“Ellos buscaron en cada país quiénes eran los más famosos y se encontraron con Samy y Sandra en Panamá. Ellos los localizaron”,
Samy y Sandra.
"Los Patrones de la cumbia" se presentarán nuevamente mañana. Foto: Cortesía.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Miércoles 21 de febrero de 2018 01:45 PM
 
La participación de los hermanos Sandoval en Viña del Mar ha generado múltiples “rumores” e información. Aquí les tenemos algunos datitos para que sepan cómo es el asunto. 
 
Aristides Burgos, asesor de Samy y Sandra, despeja algunas dudas. 
 
- En octubre del año pasado la producción de Viña del Mar envió un mensaje a Samy y Sandra comunicándoles que había escuchado 550 canciones y que seleccionaron el tema “Como gozo” para que participara en ese festival.
 
- Samy en ese entonces les dijo que le parecía que la canción “Vete tú que yo me quedó” podía ser mejor, pero la producción le contestó “no”.  Fue la producción de ese festival la que escogió la canción. 
 
- El "crew” de la triple “SSS” jamás envió canción para competir ni para que los invitaran. “Ellos buscaron en cada país quiénes eran los más famosos y se encontraron con Samy y Sandra en Panamá. Ellos los localizaron”, explicó Burgos. 
 
Ver también: Samy y Sandra solo se ríen de los puntajes, 'ellos no se van a poner a pelear'
 
- Esto es importante. Los seleccionados deben conocer toda la estructura y reglamentos del evento. Ellos deciden si van o no. Y nada es improvisado.
 
- El jurado es el mismo para todo el festival. 
 

- El montaje de la presentación de los panameños fue a cargo de la producción de Viña. La producción del festival es muy estricta y por eso tienen esos niveles de calidad internacional. Todo lo que está haciendo Sandra en escenario está medido. Nosotros hemos ensayado mañana, tarde y noche. Y se hace con luces, vestidos, con maquillaje, sonido, todo se ha cuidado mucho. Ahora, Sandra no le dio la espalda al público porque quiso, eso lo pidió la producción.  Le dieron indicaciones de que no podía interactuar como hace en los bailes”, explicó Burgos.  
 
- Mañana Sandra lucirá otro vestido
 
- ¡Ah! Tavo, su esposo, le llevó pan de Monagrillo. Sandra allá compró un "termo" para llevar café al camerino. "Ella tiene una cafetera en su habitación. Tavo le trajo 15 bolsitas de pan y acá lo ha repartido y ha comido con el café". 
 
- Sabrán que Mamá Lole estaba tan feliz que esta mañana se levantó y fue a Chitré a comprar 59 en la lotería y ganó en el tercer premio. Para los que no saben, este año el festival cumple 59 años. ¡Qué suerte! 
No dejes de leer