fama -

Kanye West protagonizó el desfile de Balenciaga caminando sobre el fango

El rapero Kanye West se sumó al desfile de moda organizado por Balenciaga, en el que vistió un traje de inspiración militar.

Redacción Día a Día

El rapero Kanye West protagonizó el domingo el desfile de moda organizado por Balenciaga, donde hombres con trajes de inspiración militar y mujeres con vestidos de gala caminaron entre el lodo.

Accede a nuestra web

Con una gorra debajo de la capucha, pantalón de cuero, chaqueta negra con múltiples bolsillos y grandes zapatillas deportivas, la estrella estadounidense y amigo del estilista georgiano de Balenciaga, Demna, inauguró el desfile en las afueras de París (Francia), lejos de los fastos de la Semana de la Moda de la capital francesa.

Su expareja y musa de Balenciaga, Kim Kardashian, estaba en primera fila de este espectáculo, oscuro y perturbador, en un decorado de construcciones con un fuerte olor a fango.

Los hombres fueron las estrellas, ya fueran en pantalón corto y 'bombers' negras o con un conjunto verde fluorescente.

Algunos de ellos llevaban accesorios, como un portabebés o bolsos de colores de aires infantiles.

Etiquetas
Más Noticias

El País El Niño provocaría hasta 55% menos lluvias y más calor en Panamá

Fama Juan, de la fonda Tiki, y Franklyn Robinson exponen sus reclamos por la electricidad

Deportes Suiza deja fuera a Colombia desde los once pasos y sigue soñando en el Mundial

Fama Erika Ender guiará a la próxima generación de artistas en Operación Triunfo USA

El País Adolescente queda detenido por tentativa de homicidio en colegio de Colón

Fama Lorna denuncia que utilizan imágenes de su hija para difamarla y ofrecer servicios falsos

Deportes Argentina, el país donde hasta la red eléctrica se altera cuando juega Messi

El País En la Placita San Juan de Dios, el histórico oficio de lustrar calzados se resiste a desaparecer

Fama Leribeth Solís vivió el 'mini infarto del día' tras pagar $340 de gasolina por error

El País A prisión por homicidio de hombre que intentó huir en bicicleta

El País Proclaman al Dr. José Emilio Moreno como rector de la Universidad de Panamá

Mundo ¡Cuatro patas, grandes resultados! Los 'dogtores' que están revolucionando las terapias en un hospital de Chile

El País Anuncian la construcción del nuevo Centro de Salud de Pacora con una inversión superior a B/.23.3 millones

El País El Canal de Panamá anticipa reducción de calado, no de tránsitos, para enfrentar a El Niño

El País Cae grupo delictivo que infiltró operaciones portuarias para el envío de drogas a tres contientes

Mundo No hay grúas para sacar a Fabio, el niño de 9 años atrapado tras el terremoto

El País Organismo Electoral Universitario no admite recurso de nulidad contra la elección de rector de la UP

Deportes Argentina vino de atrás y apagó el sueño de Egipto con un 3-2

El País Proyecto sanitario en La Chorrera utilizará tecnología de microtunelación

Fama Beyoncé rompe dos años de silencio y sorprende con una nueva canción

El País Comisionada de EE. UU. denuncia que China mantiene detenciones 'retaliatorias' contra buques con bandera panameña