fama -

Karen Peralta recibió su primera dosis por 'lactante'

Selene Ricord

Sin miedo al éxito, como se dice ahora. Karen Peralta recibió su primera dosis de Pfizer por tener privilegio como mamá lactante.

La cantante explicó en su cuenta de Instagram que su hijo es un bebé "pademial" y que por su trabajo siempre está expuesta al contacto con mucha gente, pero siempre ha tenido los cuidados necesarios de bioseguridad y que quizás gracias a eso aún no se ha contagiado, sin embargo es de las que piensa que hay que agotar todas las opciones para quitarle fuerza al virus.

"Mi trabajo demanda mucho contacto con gente y como decía hoy un señor en la fila 'Todos estamos en la tómbola'. La vacuna no nos hace inmunes pero nos disminuye riesgo. Hoy en este histórico acontecimiento mundial , recibo mi vacuna por ser lactante aplica hasta los 6 meses . Gracias enfermeras por dar todas las millas extras en su labor, al gobierno nacional por gestionar y a Dios principalmente por brindarnos cada día una dosis de esperanza y vida", mencionó.

Ella se vacunó en el centro de vacunación Vasco Núñez de Balboa, antes de aplicarse su dosis, estaba bastante nerviosa, ansiosa, pero sobre todo agradecida.

 

Mire: Ozuna, en la fábrica de los 'palos' de Dímelo Flow

 

Mi amado Mauro Alejandro es un bebé " 'pandemial' en pleno embarazo nos paramos firmes y recorrimos mas de 50 pueblos y lidiamos con más de 300 artistas produciendo contenido y dándole al trabajo.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Panamá Centro apuesta por experiencia y preparación con Stacy Escobar rumbo al Miss Universe Panamá 2026

Mundo Trump dice, tras ser evacuado de una cena en Washington, que un tirador ha sido detenido

Fama Dayana Sáez pausó su vida por completo y así está viviendo su embarazo

El País Cuatro fallecidos y nueve heridos tras colisión en vía Interamericana en Chame

Fama Tachi le regala un momento inolvidable a una fan en Nueva York

Deportes Cerro Colorado dejó ocho campeones en prueba de fondo

El País Inicia jornada nacional para verificar elegibilidad de 9 mil aspirantes a los programas sociales del Mides

El País Saquean y causan daños en puesto de salud de Cerro Puerco en la comarca Ngäbe Buglé

El País Jamón picnic y arroz 100 % panameño en las tiendas y la Naviferia del IMA

El País Otro homicidio sacude Altos de Los Lagos en Colón

El País Panameñas detenidas en Cuba por grafitis contra el Gobierno regresan al país

El País Catorce personas afectadas por explosión de sustancia química en Salamanca, Colón

El País Interpol Panamá aprehende en Tocumen a sospechosa de homicidio requerida por EE.UU.

El País Comercios sancionados por incumplir norma de bolsas reutilizables

El País Tres detenidos provisionalmente por homicidio en Villa del Caribe

El País Cobre Panamá impulsa el diálogo ciudadano y la minería responsable en la Feria Internacional de Azuero

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento como método de ejecución para los condenados a muerte

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición