fama -

Karen Peralta tuvo que hacer más ofertas este año para vender sus productos

La cantante ya fue notificada para participar en la feria de artesanías del próximo año.

La economía no ha estado nada bien para muchos panameños, y eso lo tiene claro Karen Peralta, quien reveló que este año en el negocio todo estuvo lento.

Puso más ofertas

La propietaria de Etnik resaltó que las ventas fueron más lentas, las salidas de los productos igual, “tuvimos que hacer muchas ofertas y promociones y buscar estrategias para vender y colocar los productos”.

Ingresa a: Revocan licencia con sueldo a ex 'miss' que labora en la Policía Nacional

La empresaria confía en que el 2019 sea mejor que este año, “que las cosas vayan funcionando un poco mejor, pero el tema está en no acongojarse ni ser negativo ni caer en la fatiga colectiva de que ¡Ajo, la cosa está dura! la cosa va a estar dura siempre y para el que no lo intenta, más”. ¡Ya saben!

Prepara nueva colección

Peralta ya se encuentra craneando la colección 2019 de Etnik, viendo los materiales y demás.

Leer más: Suelta El Wichi no va de nuevo pa' TVN

Respecto a su último trabajo, el cual es la agenda “Herencia”, dijo que se está moviendo muy bien, tanto así que dentro de poco hará una encuesta digital para preparar la de 2020 y que la gente vote para saber qué temática querrán. “La agenda ha tenido buena aceptación, la gente contenta”, dijo.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Fama Mayer le da oportunidad a Randy, joven de baja estatura que denunciaba falta de empleo por su condición

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

Fama ¡Tras convertirse en madre! Anyuri regresa a la música y deja claro que su esencia sigue intacta

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Billboard premiará a Rosalía como ‘Mujer del Año’ por su impacto global

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella

El País Llega a Panamá presunto implicado en el atentado del vuelo de Alas Chiricanas

El País Alertan sobre crisis de seguridad en Burunga

Fama ¡No lo quieren! Suiza se suma a países que vetan a Kanye West tras controversias por antisemitismo

Fama Karol G anuncia nueva gira tras hacer historia en Coachella

Mundo Investigación revela que corales profundos son más vulnerables al cambio climático de lo pensado

El País Embajada de EE.UU. en Panamá abre convocatoria de pasantías para estudiantes universitarios

El País Campesinos se oponen al proyecto de embalse en río Indio

Deportes La nadadora argentina Agostina Hein, la reina en los Suramericanos de la Juventud 2026

El País Derogan el decreto que reglamentaba el servicio de transporte público selectivo

El País Se entrega sospechoso de homicidio del comerciante indio en Herrera

Mundo La Policía confirma que el tirador de la masacre en Luisiana era el padre de siete de las ocho víctimas

Fama Lanzan 'Panama Latin Treasures' en vinilo con una rareza musical de Rubén Blades

Fama Autor de 'El Código da Vinci' visita Panamá y se reúne con el presidente Mulino

Mundo Japón retira la alerta por tsunami tras el terremoto de magnitud 7,7

El País Tres colombianos y dos chamos fueron aprehendidos por agredir a dos policías en La Chorrera

El País Operación Odín deja siete aprehendidos y decomiso de drogas en Chiriquí