fama -

Karen Peralta: 'Viene Kathalina y su hermano mayor no está listo, ni yo tampoco'

La cantante espera que Dios la ilumine en esta nueva etapa.

Redacción Fama

 

Se acerca la fecha para que la familia de Karen Peralta aumente. Y es que la cantante está a casi nada de recibir a Kathalina, su primera niña.

A través de las redes sociales, ella aseguró que su hermano mayor Mauro, aún no está preparado ni ella tampoco, pues la llena de incertidumbre que su hijo deje de ser el único en la casa. 

"Se acerca la fecha donde Mauro dejará de ser el único bebé en casa eso me llena de nostalgia e incertidumbre. Muchas personas dicen que es mejor tener a los hijos seguidos, yo en mi experiencia no considero que sea "lo mejor" a mi me tocó hacerlo mas bien por mi edad. Mauro con dos añitos no entiende muchas cosas y eso me llena de ansiedad y diría que hasta de temores , así como cuando iba a ser mamá por primera vez", mencionó.

Karen sabe que le esperan grandes retos y le pide a Dios que la ayude y la ilumine para darle lo mejor de ella a sus dos hijos. "Mauro se ha convertido en mi mundo entero, aun toma tetita y duerme conmigo, a sus dos años nunca ha dormido sin mí, nunca ha estado sin verme, sin que lo duerma y lo despierte(el.postparto viene Potente). Nos esperan días de grandes retos con la llegada de Kathalina, no soy la primera ni la última que pasará por esto claro está!.. Solo pido a Dios me ilumine para poder con todos los episodios que se aproximan para no perder el norte de darle equitativamente a mis dos hijos lo mejor de mi. #YaVieneKathalina y su hermano mayor no está listo, ni yo tampocoo jajaja!"

 

Etiquetas
Más Noticias

El País El presidente de Panamá felicita a De la Espriella y le desea el 'mayor de los éxitos'

Deportes Panamá se instala en Toronto para preparar el duelo ante Croacia

Mundo Elecciones en Colombia: Líderes de la derecha felicitan a De la Espriella por el triunfo ajustado del preconteo

Fama Boza conquista una de las pasarelas más exclusivas de Milán de la mano del diseñador Nicolás Martín García

El País El multilateralismo y la defensa de la democracia centrarán la agenda de la OEA en Panamá

Fama ¡Ayala vida! Delyanne Arjona cuenta cómo terminó deportada por accidente

Deportes 4-0. Vuelve Lamine Yamal, vuelve España

El País Padres del Colegio Papa Francisco acuerdan no enviar a sus hijos a clases presenciales

Mundo La OEA condena los bloqueos viales en Bolivia y muestra su apoyo al Gobierno

Mundo Detectan en La Habana a pasajero de vuelo procedente de Panamá con 25 cápsulas de droga

El País Accidente fatal en la vía hacia Brisas del Golf enluta celebración del Día del Padre

El País Conductor de camión cisterna muere calcinado tras accidente en Viguí

El País Bolívar y el Congreso Anfictiónico: 200 años del legado integrador que revive en Panamá

Mundo Noboa volverá a viajar a EE.UU., en coincidencia con otro partido de Ecuador en el Mundial

Deportes ¿Falta de atención? Expertos explican cómo los jóvenes siguen el Mundial

Fama 'No me sentía cómodo' Maluma revela por qué dejó atrás el sueño americano

Relax ¡El Grinch podría volver! Jim Carrey negocia su regreso para una secuela

Deportes 'Negrito' Quintero anuncia su retiro de la Selección tras el mundial 2026

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación