fama -

¿Karol G quiso poner más el sello de Aldo Ranks que el de ella en 'Watati'?

El nombre del tema que ambos realizaron para la cinta "Barbie" también suena en parte a un tema del panameño titulado "Asesina".

Redacción Día a Día

¿Te has preguntado por qué el tema de Karol G y el panameño Aldo Ranks se llama "WATATI"? Yo sé que sí. Karol G ha dado mucho de qué hablar desde que se conoció que sería parte de la banda sonora de la película de "Barbie". Esto, sin dudas, es un nuevo logro para la cantante colombiana, cuya fama está creciendo a pasos agigantados.

Accede a nuestra web

El tema que los artistas interpretaron para el "soundtrack" del largometraje, protagonizado por Margot Robbie y Ryan Reynolds, lleva como título ‘WATATI’. El primero de junio, "La Bichota" compartió el audio de la canción completa en su canal de YouTube y los fans están a la espera del video musical. Lo que más llamó la atención es el nombre del tema que ha generado muchísima intriga entre sus seguidores.

Hasta el momento, ni Karol G ni Aldo Ranks se han pronunciado sobre la decisión de titular su colaboración de esta forma, pero lo que sí se puede decir es que no es la primera vez que se escucha esta palabra.

En varias de sus canciones el panameño comienza diciendo ‘Watatín’. El ejemplo más claro es "Asesina". De hecho, en ‘WATATI’ pareciera hacer referencia a esta canción con la frase: “Tú eres asesina”. Es más, se dijo en aquel entonces- desde antes del lanzamiento de "Watati"- que se combinaron ambos ritmos, el del panameño y el de la paisa, así que puede ser que buscaron ese buen ritmo de Aldo en sus canciones y se apegaron a "Asesina".

También menciona esta palabra en su hit, ‘El alicate’, en la cual repite: “Watatín" varias veces. ¡En Panamá ya sabemos que apenas él dice eso- sin verle la cara- es Aldo!

El término aparece en otros temas como "La borrachera", "Tú estás bien rica", y varias más.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Iván Herrera sustituye a Ohtani y pone fin a 14 años sin panameños en el All-Star Game

Fama Mussetta anuncia que será abuela y comparte un emotivo mensaje dedicado a su hijo

Relax Presentan edición en inglés de 'Tito & Lola Discover Panama Through Food'

Deportes FPF inicia búsqueda del nuevo técnico de la Selección Mayor y Thomas Christiansen sigue en evaluación

El País Zona Libre de Colón rechaza señalamientos y defiende la legalidad de sus operaciones

Deportes El panameño Rodríguez cambia al Sporting San Miguelito por Barcelona

Deportes 2-1. Mikel Merino no entiende de muros y lleva a España a semifinales

Mundo Sismo de magnitud 3,9 sacude el norte de Venezuela y provoca evacuaciones por pánico

El País Mantienen un aviso de prevención por oleajes y períodos adversos en el Caribe panameño

Fama Taylor Swift pagó 160.000 dólares por los permisos para proteger su boda en Nueva York

Mundo Trump ordena bombardear a Irán a 'niveles nunca vistos' si es asesinado

El País Tres personas permanecen desaparecidas tras incidentes registrados en Punta Chame y Gorgona

El País El Canal de Panamá inicia evaluación de las empresas interesadas en construir dos puertos

El País Llega el nuevo embajador de China a Panamá en medio del conflicto portuario y mercante

El País Sube un 38 % la estadía en Panamá de turistas en escala con un programa de una aerolínea

El País Adolescente resulta herida de bala cuando se dirigía a su escuela en Pedregal

El País El 'Disneyland del contrabando' está en Panamá y piden medidas enérgicas para acabarlo

Deportes Luz verde para el pago del Clásico Presidente: Confirmada la transparencia del triunfo de Takao

Deportes Bebé colombiano fue registrado con el nombre de Erling Haaland

Deportes Mbappé y Dembélé sellan la victoria francesa frente a Marruecos

Mundo Suben a 3.899 los muertos tras el doble terremoto en Venezuela

Fama Series nominadas en principales categorías de los Premios Emmy 2026