fama -

Kate del Castillo será una mujer imparable en el filme 'Cold, dead hands'

El rodaje se ha estado llevando a cabo en Utah, Estados Unidos, en un escenario nevado en el que se desarrolla la trama del secuestro.

México/EFE

La actriz mexicana Kate del Castillo ha dado de que hablar una vez más con su regreso al cine como protagonista y productora de la película de suspenso "Cold, dead hands", en donde busca representar a una mujer fuerte.

Según expresó a medios nacionales, Del Castillo da vida a una mujer que fue secuestrada, abusada y maltratada por un hombre, pero que pese a ello logra sobrevivir con valentía.El proyecto lo está llevando a cabo su propia casa productora, Cholawood Productions, junto con el exvicepresidente de Netflix Erik Barmack y está siendo dirigido por el estadounidense Gary Auerbach ("Just your luck", 1996).

 

También puedes leer: Ladrones se llevan animales de corral de Nuevo San Juan 

El rodaje se ha estado llevando a cabo en Utah, Estados Unidos, en un escenario nevado en el que se desarrolla la trama del secuestro de su personaje a manos del un cazador.

La última aparición de Del Castillo en el cine fue el año pasado en la película "Bad Boys for Life" (2020), en donde interpretó a Isabel Aretas al lado de Will Smith y Martin Lawrence.Sin embargo, su trabajo en televisión promete seguir imparable, pues a mediados de 2020 la actriz anunció la tercera temporada de la serie "La reina del sur".

Sobre este proyecto solo mencionó que se trataría de uno de los mayores retos por los que los productores y los actores tendrán que atravesar, pero no adelantó detalles de la trama.

Por otro lado, la actriz de "Ingobernable" (2017) se mantiene activa como empresaria de su marca tequilera Honor, que ha impulsado desde hace más de cinco años y sigue activa en cuestiones políticas.

 

También puedes leer: Arranca convocatoria de becas para carreras técnicas y de ingeniería 

 

El pasado noviembre, señaló sus inconformidades en torno al Gobierno de Donald Trump y mantuvo que su Administración echó atrás los avances y el respeto que la comunidad de artistas latinos había ganado y construido en territorio estadounidense.

Es por eso que con su casa productora ha buscado impulsar el talento latino a través de buenas historias.

La actriz también se ha visto involucrada en temas del cuidado y protección de animales y recientemente celebró los 40 años de lucha de la organización Gente para el Tratamiento Ético de los Animales (PETA). 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

Fama Royer Pérez lleva la tendencia de las prendas encapsuladas al universo del fútbol panameño

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos

Deportes Del barrio al torneo mundialista: los 26 panameños que persiguen la gloria

Deportes Portugal inicia su camino en el Mundial con un decepcionante empate frente al Congo

El País Cae presunta red de explotación sexual infantil: dos aprehendidos y ocho menores rescatados

El País EEUU entrega a Panamá equipos de seguridad marítima, fronteriza y cibernética

El País Panamá crea una escuela de inteligencia y contrainteligencia ante 'amenazas emergentes'

El País Una niña y un adulto mueren en un ataque armado cerca de la escuela El Japón

Relax ¡Será una elfa! Anya Taylor-Joy se une al 'cast' de la nueva película de ‘El señor de los anillos’

El País ¡Otro logro más! El Aeropuerto Internacional de Tocumen alcanza el primer lugar en el AirHelp Score 2026

El País El Gobierno de Panamá impulsa una ley para mejorar el servicio eléctrico nacional

Deportes 'La Marea Roja' panameña toma Toronto en vísperas de la cita mundialista con Ghana

El País ASEP: Aumentos recientes en facturas de luz son por subida del consumo, no por aumento de tarifas

El País Niegan apelación a hombre que abusó de cinco niños en Guna Yala

Deportes Mbappé, máximo goleador de la historia de Francia tras su doblete a Senegal

Deportes Ghana apela decisión de Canadá de no permitir la entrada de Thomas Partey para el Mundial

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once