fama -

Kate del Castillo será una mujer imparable en el filme 'Cold, dead hands'

El rodaje se ha estado llevando a cabo en Utah, Estados Unidos, en un escenario nevado en el que se desarrolla la trama del secuestro.

México/EFE

La actriz mexicana Kate del Castillo ha dado de que hablar una vez más con su regreso al cine como protagonista y productora de la película de suspenso "Cold, dead hands", en donde busca representar a una mujer fuerte.

Según expresó a medios nacionales, Del Castillo da vida a una mujer que fue secuestrada, abusada y maltratada por un hombre, pero que pese a ello logra sobrevivir con valentía.El proyecto lo está llevando a cabo su propia casa productora, Cholawood Productions, junto con el exvicepresidente de Netflix Erik Barmack y está siendo dirigido por el estadounidense Gary Auerbach ("Just your luck", 1996).

 

También puedes leer: Ladrones se llevan animales de corral de Nuevo San Juan 

El rodaje se ha estado llevando a cabo en Utah, Estados Unidos, en un escenario nevado en el que se desarrolla la trama del secuestro de su personaje a manos del un cazador.

La última aparición de Del Castillo en el cine fue el año pasado en la película "Bad Boys for Life" (2020), en donde interpretó a Isabel Aretas al lado de Will Smith y Martin Lawrence.Sin embargo, su trabajo en televisión promete seguir imparable, pues a mediados de 2020 la actriz anunció la tercera temporada de la serie "La reina del sur".

Sobre este proyecto solo mencionó que se trataría de uno de los mayores retos por los que los productores y los actores tendrán que atravesar, pero no adelantó detalles de la trama.

Por otro lado, la actriz de "Ingobernable" (2017) se mantiene activa como empresaria de su marca tequilera Honor, que ha impulsado desde hace más de cinco años y sigue activa en cuestiones políticas.

 

También puedes leer: Arranca convocatoria de becas para carreras técnicas y de ingeniería 

 

El pasado noviembre, señaló sus inconformidades en torno al Gobierno de Donald Trump y mantuvo que su Administración echó atrás los avances y el respeto que la comunidad de artistas latinos había ganado y construido en territorio estadounidense.

Es por eso que con su casa productora ha buscado impulsar el talento latino a través de buenas historias.

La actriz también se ha visto involucrada en temas del cuidado y protección de animales y recientemente celebró los 40 años de lucha de la organización Gente para el Tratamiento Ético de los Animales (PETA). 

Etiquetas
Más Noticias

El País EEUU dona a Panamá cuatro drones para fuerza aeronaval valorados en 6 millones de dólares

Fama Luchito Williams y DJ Fanny cuestionan el contenido de polémicas que circula en redes

Fama Shelsy rompe el silencio y Cruela no acepta sus disculpas

El País Gasolina y diésel suben de precio desde este viernes 18 de septiembre

Fama 'Salmones Rosas': la película panameña más premiada de 2026 llega a los cines del país

Fama Eddy Lover recibe nominación a los Latin Grammy 2026 junto a Karol G

Fama ¡Tini se apoderó de la Plaza Amador y Panamá cantó a todo pulmón!

Fama ¡Plot twist en la sexta gala! 'Eminem' se queda en 'Yo Me Llamo All Stars' tras la inesperada salida de 'Bon Jovi'

Fama Valentina Ferrer confirma su separación de J Balvin y pide respeto para su familia

El País William González toma posesión como nuevo viceministro administrativo del Meduca

El País Propuesta de cobro a turistas en Colón enfrenta críticas y respaldo

El País La economía de Panamá crece 5,5% en el primer semestre apalancada en el Canal y comercio

El País Panamá crea un fondo económico especial y confidencial para la seguridad del Canal

El País Impulsan campaña solidaria para cubrir gastos funerarios de Melany Cadavid

El País Tocumen supera los 15.8 millones de pasajeros en agosto y mantiene crecimiento de 15%

El País Allanamiento por presunto delito sexual terminó en tragedia en La Arena de Chitré

Fama Esto fue lo que Aliah Maurette le contó a Katleen Levy sobre su vida y sus relaciones

El País Empleo 2.0 abre miles de vacantes y ya deja las primeras contrataciones en ATLAPA