fama -

Kate Rodríguez habló de sus futuros negocios en Panamá y de la monogamia

La diosa panameña estrenará pronto su nueva canción titulada 'Slow'.

Cada vez que ella abre la boca la gente queda petrificada, hablamos de Kate Rodríguez, quien en días pasados en una entrevista al sitio digital Ciudad Magazine expresó que la monogamia no existe. “Estoy convencida de que la monogamia ya no existe. ¡Ya fue! Yo veo parejas que se muestran perfectas y sé que eso no existe, porque siempre uno de los dos está siendo infiel”, mencionó  ¡OMG!

Ingresa a: Alison Mariche representa a Panamá en el 'Miss Panamerican International'Soltera y sin apuro

Rodríguez agregó que se mantiene soltera y sin apuro. “No me pongo de novia nunca más, ja,ja,ja. Se me fue el encanto con esas cosas. Prefiero estar sola, tranquila, enfocada en mi trabajo. ¿Si me llaman famosos para salir? Siempre hay algunos dando vueltas, pero estoy desencantada con eso, porque no creo en esos amores de gente del medio que muestran esa vida perfecta en las revistas y de repente se dejan, y a los dos días ya tienen otro noviazgo. Siento que si voy a estar con una persona, si es que voy a estar en algo serio, tiene que ser lo más perfil bajo posible. Cuando uno expone una relación se pierde la magia y se daña todo, y a mí ya me pasó. Felicito a los que pueden llevar esas mentiras tan perfectas en los medios, ja,ja,ja”, argumentó.

Leer más: Destacan a Rosa Iveth Montezuma en periódicos de EEUU y LatinoaméricaNo cree en el poliamor

La panameña, radicada en Argentina, también declaró al medio que no acepta ni cree en eso del poliamor, “para eso prefiero tener buenos conocidos sin ningún tipo de título. En un futuro no tan lejano, ya las personas se van a poner de acuerdo para tener hijos. ¡De hecho hoy ya no hace falta un novio para ser mamá! Y viceversa. Yo igual no quiero tener hijos. ¡Cero!”.

Pondrá su escuela de baile

Por otro lado, hace un tiempito le habíamos contado que ella estará visitando su tierra natal, después de tres años de no venir, y adivinen, ella no solo vendrá a conocer a su primer sobrino.

Confesó que vendrá a poner una escuela de baile y producirá dos programas de la televisión local. “Yo estudié producción de radio y televisión, y acá en la Argentina es un poco difícil desarrollarse, porque tienen gente muy capaz ocupando esos lugares. Para mí fueron grandes maestros, observé mucho y tal vez mi lugar para ir a producir sea Panamá, un mercado más chico, más tranquilo, y me voy para allá porque tengo las puertas abiertas. Hace muchos años que querían que fuera y siento que este es el momento para hacer lo que más me gusta, que es producir más que estar frente a cámara. Igualmente no voy a dejar de trabajar en la Argentina”, sentenció.

Etiquetas
Más Noticias

El País Imputan cargos a exasesora legal de CONADES por presunto peculado doloso agravado en proyecto de sanidad básica en Veraguas

Fama 'Esta experiencia nunca la olvidaré' Lilly Goodman vive la emoción de lucir una pollera panameña

El País Lancha con 18 pasajeros es retenida en Colón por incumplir normas de seguridad

Fama Miss Jamaica 2025 permanece en cuidados intensivos tras fuerte caída en Miss Universe

El País Hurto de equipos de pesca en Mariato alarma a la comunidad y deja cuantiosas pérdidas

El País ¡Ojo fanáticos! Acodeco alerta sobre estafas en viajes y boletos para el Mundial

El País Centro Agroindustrial y Bioeconómico: la apuesta para modernizar el agro en Panamá Oeste

El País Mulino defiende su discurso en Costa Rica y señala a quienes ahora 'se rasgan las vestiduras'

El País ¡Giro inesperado! Mujer del caso de la 'bebé falsa' queda absuelta

El País 'Luchín' es asesinado en Villa Luisa durante la madrugada

El País Balean a 'Cholin' en Puerto Pilón; investigan posible vínculo con primer asesinato

El País El Gobierno pide prudencia a los negociadores del ajuste del salario mínimo

El País Costa Rica y Panamá destacan su trabajo contra la evasión fiscal y el narcotráfico

El País ¡Dios mío! Encuentran feto en vertedero de Colón

El País Policlínica de San Carlos incorpora nuevas pruebas de laboratorio para agilizar diagnósticos

El País Colón implementará programas comunitarios y laborales para jóvenes en riesgo

Deportes FIFA sanciona nuevamente a Manuel Arias, presidente de la Federación Panameña de Fútbol

Deportes Panamá competirá en los Bolivarianos con una nómina que encabezan cinco olímpicos