fama -

Kate Rodríguez hará 'casting' en Telemundo y en Los Ángeles

La diosa panameña contó sus planes de radicarse en Miami y lo que le costará dejar Buenos Aires.

José I. Huertas F.

Hace unas semanas les habíamos contado que la sensual Kate Rodríguez estará de regreso a Panamá por unos 20 a 25 días, pero además de esta buena nueva, la panameñita, quien radica en Argentina tiene un viaje importantísimo para octubre. ¡Mira, tú!

Ingresa a: ¡Confirmado! Verónica no estará en la 2da temporada de La Casa de las FloresProbará suerte

La también bailarina reveló que tiene muvhos viajes por motivos profesionales. “Tengo que hacer una audición para Telemundo y dos pilotos en Los Ángeles de un programa deportivo”, confesó.

Pero, ¿será que abandona Argentina para irse del todo a Estados Unidos? Pues no, de inmediato aclaró: “Voy a seguir trabajando en Argentina, acá tengo varios compromisos laborales. Viajo a Estados Unidos a principios de octubre y regreso en diciembre”. ¡Ahh!

Lee esto: Bill Clinton será orador en el sepelio de la 'reina del soul', Aretha FranklinNo descarta radicarse en Miami

Luego de decir que seguiría laborando en su también querida Argentina, no descartó la opción de radicarse en Miami si todo sale bien. “La propuesta de Telemundo me la hicieron hace un tiempo después de ver mi laburo acá y al ser una representación de una chica latina, eso me da lugar para pelearla internacionalmente”, dijo. Al mismo tiempo, añadió que lo que más le costará de dejar Argentina es a su ahijada Isabel, “soy su referente y tenemos una conexión especial”.

Es curiosa, nadie la ata

Esta chica que a veces no le teme a nada, argumentó: “Digamos que soy curiosa y quiero ver qué pasa al otro lado del mundo. Voy a estar yendo y viniendo a Buenos Aires bastante seguido, así que mi relación con Isabel va a estar cada vez mejor. Y aunque tuviera pareja, esta oportunidad no la iba a desaprovechar. Soy libre, no le pido permiso a nadie para hacer nada”. ¡Muchos éxitos!

Etiquetas
Más Noticias

El País Pescadores del Golfo de Montijo luchan contra el mar y los altos costos para llevar comida a casa

Fama Boza revela la meta que tenía desde niño y que ya hizo realidad

El País Investigan muerte a golpes tras pelea cerca de la terminal de Santiago

Fama ¡Ella no para! Zuleyka Humphrey va por su segunda carrera

Deportes David Herrera pasó del tenis de mesa al pádel y ahora es el N.º 1 de Panamá

Fama Omar Alfanno sintió la explosión de Bijao desde su casa y agradeció a Dios por protegerlo

Fama Ed Sheeran reconoce 'errores' y se pronuncia sobre Gaza tras el caso Macklemore

Mundo Trump veta a CNN, MS NOW y 'Politico' de la Casa Blanca y amenaza con ir por más medios

El País Aprehenden a dos panameños por presunta minería ilegal en el Parque Nacional Chagres

Mundo China podrá vetar la salida del país de sus ciudadanos en casos de seguridad nacional

Mundo El juicio por lavado de activos contra expresidente peruano Kuczynski es archivado

El País Mulino llega a Nueva York con agenda de alto nivel ante la ONU y grandes inversionistas

El País Ordenan detención de quinta persona presuntamente vinculada a delitos en perjuicio de la DGI

El País Retienen 31 bultos con perfumes por presunta violación a la propiedad intelectual en Colón

El País Restauración de la iglesia cambia la logística de la festividad del Cristo Negro de Portobelo

El País Ataque a tiros en Colón deja un hombre muerto: recibió tres impactos de bala

El País Entre basura y rascacielos, una jornada de conciencia ambiental en la costa panameña

El País Lo privaron de libertad y lo ejecutaron: dos capturados tras operativo en Panamá Oeste

El País Incautan droga oculta en una grúa dentro de una terminal portuaria en Colón

El País Mulino entrega órdenes de proceder por más de B/.32 millones para mejorar suministro de agua