Su contrato no establecía una segunda temporada.
Se personaje se fuma su porro. Foto: Archivo
Se personaje se fuma su porro. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
Redacción Fama -
[email protected] | DiaaDiaPA |
Viernes 24 de agosto de 2018 08:00 AM

¡Qué mala noticia! Manolo Caro, el director de la "Casa de las Flores", confirmó que Virginia de la Mora, el personaje interpretado por Verónica Castro, no regresaría en una posible segunda temporada.

Está cansada

Tras las declaraciones de Verónica Castro, en las que aseguró que no participará en una posible segunda temporada, con el argumento de estar cansada, Manolo Caro confirmó a Forbes que el compromiso con la actriz había terminado con la primera entrega de la serie, por lo que de renovarse el contrato con Netflix, no aparecerá.

Lea: Polo Polo está harto que se metan con él y su mujer...'si te pica ráscate'

"Verónica Castro es una persona que adoro, pero el compromiso de contar la historia de su personaje, Virginia de la Mora, tenía un arco establecido de principio a fin", explicó Caro en una entrevista para dicho medio.

Enfocada en sus hijos

En este sentido, la historia de la florería seguirá otro relato alejada de Virginia de la Mora. "Si regresamos con una segunda temporada la historia estaría enfocada en los hijos y en los hermanos, personajes que aún tienen más que contar; pero es un hecho, Verónica Castro no regresaría a la serie", comentó el creador.

"Si el día de mañana (Verónica Castro) tuviera la energía y fuerza y Netflix nos ofreciera una segunda temporada, que hasta el momento no ha hecho, su regreso sería algo que pudiéramos poner sobre la mesa. Yo entiendo que ella es una actriz muy profesional y se comprometió en algo que cumplió de la mejor manera y, de igual forma, nosotros nos comprometimos a un personaje con ella, así como a ponerle un final", resaltó el director.

No se pierda: Deniegan por décima vez la libertad condicional al asesino de John Lennon

La serie está pegadísima en diferentes países. su primera temporada tiene 13 capítulos.

No dejes de leer