fama -

Kathy Phillips: Abrumada, tenía planes y todo está nublado

Kathy aseguró que escribir en redes le ayuda muchísimo, le ha servido de terapia.

Selene Ricord

Este año ha sido muy difícil por el virus mortal que ha dejado al mundo paralizado, con miles de pérdidas humanas y con días en confinamiento, llenos de incertidumbre. Esta triste realidad tiene a Kathy Phillips muy abrumada, tanto así que hay días que le cuesta ser fuerte, porque hoy todo lo ve nublado.

Y aunque dicen que después de la tormenta, sale el sol, lo cierto es que hay días buenos y malos para todos, y precisamente ayer la presentadora se levantó con ganas de desahogarse y confesar que ver tantas noticias malas, la agobia, pues debe "mirar a mi alrededor con esa incertidumbre que nos tiene suspirando hace 5 meses". Además de que por su profesión como artista, animadora, etc, no es nada fácil tener que mostrar una sonrisa ante el mundo, cuando por dentro quieres gritar y llorar.

Tenía planes y proyectos

Como mujer empoderada, Kathy tenía planes personales, en familia y proyectos profesionales que aún trata de mantenerlos a flote.

 

Mire: Le restan 107 días de pena a 'La Chechi' por estudios... sale en el 2027

"Este año Luiggi y yo planificábamos casarnos, seguramente no será como soñábamos pero aún lo evaluamos... En casa nos apoyamos mucho, hablamos mucho, pero todo es tan nublado y difícil que hay días que darnos fuerzas cuesta".

De la misma forma, dijo que su negocio que apenas cumplía el año, Mucha Papaya, está de pie, pero online, porque le ha tocado seguir de alguna forma sin saber si volverá a abrir físicamente. Y como si fuera poco, tiene una hija en plena edad de corrinche, con muchas ganas de salir y no puede.

Y como su negocio es el entretenimiento, "tengo un vacío en el pecho por que el negocio que me ha llevado 10 años construir con muchísimo esfuerzo Crear Eventos, hoy día está de rodillas esperando ese bloque seis. Y de a vaina vamos por el tres", dijo.

Kathy aseguró que escribir en redes le ayuda muchísimo, le ha servido de terapia. Por supuesto, la música le da paz y llevarle entretenimiento a su gente con El Parking de Pobres, le da esperanza.

A pesar de todo lo malo, ella no pierde la fe. "Te invito a que hoy llores, llames o le escribas a alguien que amas, grites si es necesario pero sobre todo pide de rodillas PAZ Y CALMA. ??? ?Dios es bueno siempre y si hay algo que jamás perderé a pesar de cada situación es la fe".

Es duro y más en el negocio del entretenimiento siempre tener una sonrisa y tratar de inyectarnos alegría en días como estos, aseguró en Instagram.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Honduras elimina a Panamá en penales y avanza a semifinales de la Copa Oro 2025

Fama Ratifican detención provisional a Barbel tras audiencia de apelación

El País Riña entre hermanos en La Chorrera termina en homicidio; presunto autor es un menor de 17 años

Fama Mirna Caballini intensifica su preparación internacional rumbo a Miss Universo 2025

El País Policía Nacional investiga supuesto mal procedimiento policial en Bocas del Toro

Fama ¡Está comprometida! El amor le sonríe por segunda vez a Liz Grimaldo

Mundo Los derechos de las personas LGBTIQ siguen en riesgo mientras crece la violencia en América

Fama 'El Rey de la Cumbia' Alfredo Escudero celebrará a lo grande el Montañero Fest

El País Realizan entierro solemne de 20 cuerpos no reclamados en morgue judicial de Colón

El País En las últimas 24 horas la Policía Nacional aprehendió a 145 personas 

El País Muere hombre en accidente de tránsito en Colón

El País El cruce por el Canal 'no puede ser gratuito', reitera Panamá ante la insistencia de EEUU

Fama Kendrick Lamar llega a Latinoamérica con Ca7riel y Paco Amoroso como teloneros

El País Defensoría pide a la Policía información sobre paradero de menores de edad

Fama ¿Adiós Vogue? Anna Wintour renueva su papel en el mundo editorial

Fama Disney apuesta por ‘Lilo & Stitch 2’ en 'live action'

El País Detectan deforestación en área protegida en Colón

Mundo El Supremo de EE.UU. apoya a los padres que no quieren exponer a sus hijos a libros LGTBI

El País Aprehenden a tres de los más buscados por pandillerismo

Fama Sin concesiones en el cierre de la brutal historia de ‘El juego del calamar’

El País Moradores de Playa Chiquita se quejan por quema de neumáticos clandestinamente

El País La Policía Nacional aprehendió a 154 personas en las últimas 24 horas

El País Arco Iris de Colón marcha por facturas eléctricas elevadas y constantes apagones

Mundo El Supremo se alinea con Trump contra el veto a su orden para limitar la ciudadanía

El País Incautan 340 paquetes de presunta droga en Colón

El País Mulino llega a Sevilla, España, para cumplir una importante agenda oficial

El País Evalúan plan para rehabilitar sistema de riego El Caño en Coclé

Mundo El mercado global de cocaína se dispara y se expande a Asia y África, advierte la ONU