fama -

Kathy Phillips aprovecha el viaje a Estados Unidos y hace compritas para su bebé

La DJ y empresaria ha disfrutado ya de varias ciudades de Estados Unidos. Dice que cada vez se enamora más de su pareja Luis Lee.

Valerie Stoute

La que se la está pasando de lo más rico es nada más y nada menos que Kathy Phillips. ¡Sí que sí! La DJ y empresaria, quien se encuentra en Estados Unidos junto a su pareja Luis Lee, ya ha disfrutado de ciudades como Las Vegas, Los Ángeles y San Diego. ¡Fue hasta El Gran Cañón!

Mira también: 'La Cuchita' reconoce que Panamá la conoció por el problema del menor

Aunque ha estado un poco, solo un poco alejada de su teléfono celular, nos contestó y contó que está viviendo tremenda aventura viajera con su amor, "enamorándome cada vez más. Amo viajar con él", destacó.

Lee también: Alejandro Sanz lanzará nuevo sencillo, 'No tengo nada', el 30 de noviembre

Confesó que no ha tenido malestares, pero sí antojos, aunque estos días ha paseado tanto que no ha tenido chance de pensar en estos. "Me como una que otra vaina y ya", dijo.

Un dato curioso es que acá en Panamá le da ganas de comer ensaladita de mango a cada rato, ganas que le pegan también de madrugada, por lo que a DJ Luiggi le ha tocado salir pasadas las 1:00 a.m. a buscar una ensaladita de mango fuera de la temporada de la fruta. ¡Santo!

No ha cerrado su negocio mientras está por el extranjero, es más, ya hicieron tres eventos sin su presencia y todo quedó excelente, según Kathy.

El fin de semana regresan, pero antes quiere llevarse todo lo que hay en las tiendas de bebé. "Hay miles de cosas de bebés baratas", dijo y añadió que ha comprado cositas de colores estándar, lo que nos da a entender que todavía no sabe el sexo de su primogénito.

La también cantante aún no sabe si dará a luz por parto normal o por cesárea. "Vamos un día a la vez, sin planificar nada", explicó.  Y para quienes se preguntan cómo está su embarazo y para los que se preocupan por lo que come y que se cuide, pues déjenme decirles que "todo está fluyendo de maravillas hasta el momento. Disfrutando el embarazo y no estoy obsesionada con nada, solo un día a la vez. Gracias por preocuparse", contó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Transportistas de Veraguas advierten escenario 'preocupante' ante alza de costos y nuevas obligaciones

Fama ¡Una noche de lujo, típico y rock! Así se vivió la boda del embajador de EE.UU. en Panamá

Fama Denise Richards reaparece con un cambio sutil que resalta su esencia

El País Alerta en Portobelo por acumulación de algas en varias playas

El País Dos aprehendidos en Colón por tentativa de homicidio y lesiones personales

Fama ¡Es abierto al público! Julio César Herrera y Aida Bossa ofrecerán encuentro sobre actuación en Panamá

El País Recolectan la primera cosecha de 'miel de manglar' en unos pequeños pueblos de Panamá

El País Acribillan a un hombre de 34 años en una vía interna de Loma Cová

El País Investigan doble homicidio de mujeres en el corregimiento Omar Torrijos

El País Encuentran escopeta y pistola tras ataque a tiros en la ciudad de Colón

El País Asalto termina en tragedia: un delincuente muere tras vuelco de auto robado en La Chorrera

El País Panamá supera los 1,200 casos de dengue en las primeras semanas de 2026

El País Aprehenden a hombre de 67 años por presunto abuso sexual contra una menor de edad en Santiago

El País Muere conductor tras chocar contra camión articulado en autopista Arraiján-La Chorrera

El País ¡Atentos! Alcaldía de Panamá anuncia calendario de consultas públicas

El País Panamá incauta un cargamento de 1.506 paquetes de droga con destino a Lituania

El País Minsa advierte que agua en Llano de Piedra y Las Tablas no es apta para consumo humano

El País ATTT no permitirá aumento en tarifas del transporte pese al alza de combustible

El País Imputan cargos a menor de edad por apuñalar a su hermano tras pelea por un videojuego

El País Presidente Mulino sanciona ley de pasantías remuneradas para jóvenes