fama -

Kathy Phillips aprovecha el viaje a Estados Unidos y hace compritas para su bebé

La DJ y empresaria ha disfrutado ya de varias ciudades de Estados Unidos. Dice que cada vez se enamora más de su pareja Luis Lee.

Valerie Stoute

La que se la está pasando de lo más rico es nada más y nada menos que Kathy Phillips. ¡Sí que sí! La DJ y empresaria, quien se encuentra en Estados Unidos junto a su pareja Luis Lee, ya ha disfrutado de ciudades como Las Vegas, Los Ángeles y San Diego. ¡Fue hasta El Gran Cañón!

Mira también: 'La Cuchita' reconoce que Panamá la conoció por el problema del menor

Aunque ha estado un poco, solo un poco alejada de su teléfono celular, nos contestó y contó que está viviendo tremenda aventura viajera con su amor, "enamorándome cada vez más. Amo viajar con él", destacó.

Lee también: Alejandro Sanz lanzará nuevo sencillo, 'No tengo nada', el 30 de noviembre

Confesó que no ha tenido malestares, pero sí antojos, aunque estos días ha paseado tanto que no ha tenido chance de pensar en estos. "Me como una que otra vaina y ya", dijo.

Un dato curioso es que acá en Panamá le da ganas de comer ensaladita de mango a cada rato, ganas que le pegan también de madrugada, por lo que a DJ Luiggi le ha tocado salir pasadas las 1:00 a.m. a buscar una ensaladita de mango fuera de la temporada de la fruta. ¡Santo!

No ha cerrado su negocio mientras está por el extranjero, es más, ya hicieron tres eventos sin su presencia y todo quedó excelente, según Kathy.

El fin de semana regresan, pero antes quiere llevarse todo lo que hay en las tiendas de bebé. "Hay miles de cosas de bebés baratas", dijo y añadió que ha comprado cositas de colores estándar, lo que nos da a entender que todavía no sabe el sexo de su primogénito.

La también cantante aún no sabe si dará a luz por parto normal o por cesárea. "Vamos un día a la vez, sin planificar nada", explicó.  Y para quienes se preguntan cómo está su embarazo y para los que se preocupan por lo que come y que se cuide, pues déjenme decirles que "todo está fluyendo de maravillas hasta el momento. Disfrutando el embarazo y no estoy obsesionada con nada, solo un día a la vez. Gracias por preocuparse", contó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Hombre resulta herido de bala en la pierna durante hecho violento en Colón

Fama ¡Lista pa la avenida! La Tía Vianca se compra su carrito y lanza mensaje directo a los que sienten que no avanzan

El País Estudiante que agredió con tijera a otro en Costa Abajo sigue proceso disciplinario y fiscal

Fama ¡'Busquen ayuda'! Orman Innis canta verdades a varias figuras de la farándula que aparentan estar bien

Fama Buscan relevo generacional para la música de los Combos Nacionales

Fama ¡Mamitas orgullosas! Tatiana Durango y Sara Rivera celebran los cumpleaños de sus hijas con emotivos mensajes

El País Minsa en Veraguas se mantiene vigilante durante las fiestas patronales de Santiago Apóstol

Mundo El papa en el multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'La amistad puede cambiar el mundo'

El País Detectan productos vencidos y balanzas alteradas en comercios del Barrio Sur en Colón

El País Más de dos mil armas de fuego incautadas en lo que va del año

El País Sinaproc emite aviso de vigilancia por lluvias significativas del 2 al 4 de agosto

El País Policía aprehende a 202 personas en el territorio nacional en las últimas 24 horas

Mundo Una finca con lago y caballos de paso fino: el lugar donde el expresidente colombiano Uribe pagará su condena

Relax ¿Vas a Machu Picchu? Esto es lo que debes saber sobre el nuevo protocolo de venta de entradas presencial

El País SPI lanza Operación Fortaleza para reforzar seguridad en Casco, Cinta Costera y el Parque Omar

El País Cancelan personería Jurídica de la Cooperativa de SUNTRACS, R.L por incumplimiento y graves hallazgos en detrimento del Sistema Cooperativo

Deportes Piden cárcel para el jugador del Real Madrid Raúl Asencio por difundir un vídeo íntimo de dos jóvenes

Fama Sarah Jessica Parker se despide de Carrie Bradshaw tras 27 años de historia y tacones

Fama American Eagle se mantiene firme tras críticas a su campaña 'Great Jeans' con Sydney Sweeney

El País Más de 100 docentes del PPS reclaman salarios retenidos pese a haber trabajado durante la huelga