fama -

Kathy Phillips dice que por todo la regañan

Kathy Phillips no puede hacer nada ahora que está embarazada. Sus seguidores no dejan de reprenderla por todo, hasta por los tacones.

José I. Huertas F. /Selene Ricord

Calma, calma… ¡Que no panda el cúnico! Así mismito como decía Chespirito. Y es que parece que la gente sigue metida en el embarazo de Kathy Phillips. ¡Ajá!

Les cuento que primero fue el te de jengibre, ¿recuerdan? Tremendo lío le armaron en redes sociales a la presentadora por cuidar su voz con esta infusión. Ahora la bronca son por los  tacones.La presentadora de Suelta el Wichi colgó una fotografía del año pasado en Navidad junto a su novio Luis Lee (DJ Luiggi) y algunos seguidores empezaron a comentarle que dejara de usar los tacones por su pancita, pues eso le afectaba.

 

Anda en chancleta

La también cantante mencionó que sus seguidores pueden estar y dormir  tranquilos, pues se pone los tacones sentada en el sofá antes del programa. “Camino en chancletas todo el canal hasta estar sentada”, explicó.

No se pieda:  El salsero boricua Tito Nieves será operado el miércoles del corazón

Precisó que los tacones nunca han sido lo de ella, siempre ha sido de usar zapatillas. “Si me tengo que parar en tacones en el set para una foto o bailar lo hago con el cuidado debido y listo”, afirmó.

Ha llegado a ser abrumador

Pero, ¿te molesta esta preocupación de la gente sobre tu embarazo? Según ella no, pero sí ha llegado a ser un poco abrumador, “porque siento que hay personas alarmistas, no puedo vivir con un miedo diario, todo está superbién gracias a Dios, yo me cuido muchísimo y soy superprecavida, pero no estoy incapacitada por estar embarazada”.

Mire: Castalia Pascual y su relación con el Cristo Negro...algo cambió cuando lo vio

Resaltó que no le molesta leer todos esos comentarios  a diario, pues agradece la preocupación. Al mismo tiempo, narró que muchos le ponen que por qué no usa bata, “me han dicho por los tacones, ‘que cinco minutos de descuido, toda una vida de lamento’, que si fui a presentar el aniversario podían matar a alguien ahí o una corredera, que si cruzo las piernas el o la bebé nace sordo”.Es más, ella se está cuidando tan bien que tiene seis meses que no usa uñas acrílicas, “pero ahorita por todo me regañan… Ja, ja, ja”, recalcó.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes El Mundial 2026 promete revitalizar el turismo estadounidense

Fama ¡Oficialmente Boy Mom! Dayana Sáez revela que espera un niño

El País Educadores de Santa Fe celebran el Día del Maestro con obra social en beneficio de estudiante con lupus

Fama ¡Va por la corona Miss Cosmo International! Italy Mora figura en el Top 5 del 'Cosmo People’s Choice'

El País Reabren vía afectada por deslizamiento en Colón

Fama Bad Bunny abre en San Juan una experiencia navideña inmersiva para toda la familia

El País Comunidad católica de Santiago mantiene viva romería en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa

El País Mafia controla zona usada para quema de llantas, asegura MiAmbiente

El País Aerolínea panameña mantiene vuelos a Venezuela, pero solo en horario diurno ante alto nivel de alerta

El País Recién nacida es abandonada en Tinajitas, se encuentra estable

Mundo El papa León XIV entró en la Mezquita Azul de Estambul, pero no rezó

Fama Katia Semacaritt protagoniza Señales, la nueva película de José Luis Rodríguez que expone la violencia contra las mujeres

Fama El legado incomparable de Leonidas Moreno, ícono de la saloma panameña

Deportes Brasil golea a Panamá (0-9) en el Mundial de fútbol sala en Filipinas

Deportes Panamá buscará su revancha en Montevideo, donde Uruguay quiere darle otro golpe

El País Deslizamiento en Colón deja viviendas con daños parciales y familias evacuadas

Mundo Trump advierte de que se considere el espacio aéreo de Venezuela 'cerrado en su totalidad'

El País Hospital de Bugaba atiende su primer nacimiento tras su inauguración

El País Acodeco refuerza operativos de verificación por el Black Friday 2025 en Colón

Fama ¡Bebé en camino! Dayana Sáez anuncia con emoción que será mamá