fama -

Kathy Phillips: 'Soltarla al mundo real ha sido un shock'

"Me da risa la gente, la gente es cruel. Si quieren decir que es drama mmm, soy toda dramática y siento que tengo depresión postparto en este momento, porque dejar a lo más preciado de mi vida, a lo que más me ha costado tener en el mundo real, dizque soltarla, ha sido un 'shock'".

Valerie Stoute

La que no es madre no conoce ese sentimiento que surge cuando tiene que dejar a lo más preciado de tu vida en la puerta de una escuela, ya sea maternal o kinder por primera vez. Ese sentimiento que es como una mezcla de felicidad porque ya está creciendo, pero también de tristeza porque te separas de una criatura por primera vez en horas, y sabes que se enfrenta al mundo real, a la convivencia con otros niños y niñas de su edad, una etapa que es muy importante para su desarrollo.

Lee la edición impresa

Luego de que Kathy Phillips subiera fotos a sus redes sociales de Lyann muy feliz el primer día de su escuelita y un video en el que ella aparece llorando y explicando precisamente ese sentimiento, muchas madres recordaron esa experiencia. Pero Kathy sabe perfectamente que hay muchas más personas que piensan que es una dramática. "Me da risa la gente, la gente es cruel. Si quieren decir que es drama mmm, soy toda dramática y siento que tengo depresión postparto en este momento, porque dejar a lo más preciado de mi vida, a lo que más me ha costado tener en el mundo real, dizque soltarla, ha sido un 'shock'. Yo no estaba lista para eso, pensaba que ella me iba a llorar y al darme cuenta de que me dijo: 'chao, mamá', la que se puso a llorar fui yo", comentó.

Phillips siente que es como ese agridulce normal de las etapas, que si hubiese metido a su hija al maternal o a kinder en otro momento, no en plena pandemia, hubiese sido diferente. "Han nacido en una situación diferente en la mitad de una pandemia y dentro de una cuarentena total. Ella de dos años de vida tuvo un año y medio encerrada. Obviamente al salir y conocer el mundo externo se lo quiere comer vivo. Por otra parte, los papás con el tema de las mascarillas, el alcohol, todo es un estrés y lo que pasa es que se llenan de ansiedad", contó.

Las pocas veces que Kathy ha sacado a su hija ha estado demasiado "chinche", ya que no cuenta con esa disciplina, pues en la calle todo es nuevo para ella. "Cuando venía el primito a visitarla no quería compartir, entonces, ahí me dije que hija necesita socializar y conocer el mundo afuera de esta casa, porque encerrada en cuatro paredes le estoy haciendo un daño. Hablamos con la pediatra y me dijo que este es el escenario de un montón de papás que tienen niños de la misma edad", comentó la DJ.

"Yo en mi mente tenía maternal 3 y prekinder 4, como lo normal, pero hay mamás que meten a sus hijos de meses".

Etiquetas
Más Noticias

El País Embajador de EE.UU. en Panamá refuerza la Alianza Interparlamentaria sobre China; la Embajada de China rechaza iniciativa

Fama Alejandra Espinoza, Clarissa Molina y Nadia Ferreira serán las anfitrionas de los Premios Juventud en Panamá

El País Aprueban contrato para rehabilitar centros penitenciarios La Joya y La Joyita

Fama ¡Habrá boda! Taylor Swift y Travis Kelce anuncian su compromiso

El País B/.15,8 millones para el mantenimiento de líneas 1 y 2 del Metro

Fama ¡'Imbécil irrespetuosa'! Kelly Osbourne explota contra Becky Lynch por usar el nombre de Ozzy en la WWE

El País Autoridades regionales de MEDUCA y MINSA afirman que IPT de Capira es seguro para los estudiantes

El País Autorizan al Ministro Moltó para que facilite y suscriba el acuerdo que permita a Chiquita reestablecer sus operaciones

El País Debate en Asamblea por proyecto de ley 83 genera rechazo de rectores y comunidad universitaria

El País Hospital Nicolás Solano bajo la lupa: muertes, denuncias y casos de presunta negligencia en La Chorrera

El País Panamá supera el millón de dosis aplicadas contra la influenza

El País Detienen a exrepresentante y extesorero de Cristóbal Este por presunto peculado

El País Presidente Mulino viaja a Brasil para impulsar la generación de nuevas inversiones

Mundo Trump: 'No soy un dictador. Soy un hombre con gran sentido común'

El País Cae red de estafadores en la provincia de Colón

El País Más de 300 mil jubilados recibirán bono de B/.50 a partir de este 26 de agosto

El País Planta potabilizadora de Chilibre opera al 90% y continúan afectaciones en el suministro de agua

El País Preocupan desapariciones en Colón: 45 reportes en lo que va del 2025

Mundo Nicolás Maduro jura que a Venezuela 'no la toca nadie'

Mundo Bukele dice que la disciplina en las escuelas de El Salvador es para 'evitar' las pandillas

El País IMA suspenderá ventas en agroferias y tiendas del 1 al 5 de septiembre

El País Nuevo caso de presunta negligencia médica en el hospital Nicolás A. Solano

El País Cierre temporal de la vía Transístmica en Colón por trabajos de reparación

El País Nuevos casos de estudiantes enfermos en el IPTC en Panamá Oeste

El País Madre en el Hospital San Miguel Arcángel recibe documentos que avalan su identidad y podrá registrar a su bebé