fama -

Kendal Royo dejó un testamento, como si supiera que partiría

Ruby Solís, su viuda, revivió las palabras que el folclorista habría dejado en sus notas meses antes de fallecer de COVID-19.

Valerie Stoute

No ha sido fácil resignarse, aceptar que Kendal Royo ya no está en este mundo. No ha sido fácil saber que no podrá abrazarlo ni tocarlo, ni decirle lo mucho que lo amaba. Ahora solo quedan recuerdos y pensar que en momentos como este su alma estuvo ahí.

Lee la edición impresa

Ruby Solís, viuda de Royo, decidió hacerse una sesión de fotos con su pequeña, de esas de recuerdo antes de dar a luz. Ella está clarita que las fotos están incompletas, porque "faltas tú mi ángel".

Solís aún no cree que hayan pasado dos meses de su partida. Lo extraña más que nunca, pero toca seguir adelante con la ayuda de Dios.

Pero la presentadora de TV revivió las bellas palabras que Kendal dejó en sus notas: "Yo quiero hacer un testamento, pero no de esos en los que le dices a alguien que le dejas la casa o el carro. Hablo del amor, a quien le doy todo mi interior, a quien se lo dejo y a quien lo entrego todo mi corazón", dice parte del mismo.

Además, el fallecido folclorista destacó: "Eso es, a ti, a Violette y al que viene en camino, porque este testamento de amor está dirigido hacia ustedes".

Royo contó en sus notas que la meta en su vida era muy variada hasta que conoció a Solís, es allí en donde vivió para amarla y cuidarla, al igual que a su hija. "Gracias por dejarme soñar contigo, por no equivocarme y aprender mucho de ti y, aunque no lo creas por levantarme... Espero que sepas que hasta el fin de mis días te amaré, y a nuestros hijos, porque no me sale otra cosa", dice en el texto.

Royo enfatizó en su testamento de amor que siempre estará para protegerlas.

Ruby Solís, viuda de Kendal, decidió tomarse fotos en los últimos días de su embarazo. Su amor le hizo falta, pero revivió un escrito de meses antes de morir.Ruby Solís sabe perfectamente que en donde quiera que esté Kendal le da las fuerzas para seguir sin su presencia.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Jacky Guzmán y Chris Lebrón encienden rumores de romance tras publicación en redes

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Mulino recibe dividendos del Canal por B/.2,965 millones para cubrir proyectos de inversión en todo el país

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial

El País Capturan en Cativá a uno de los 33 más buscados por homicidio agravado

El País Anuncian un vuelo diario a Maracaibo, Venezuela, a partir del 20 de diciembre

El País CAF aprueba préstamo de 500 millones de dólares al Banco Nacional para apoyar agro y pymes panameñas

El País Inicia fase clave en la recuperación del agua potable en Azuero

El País Desarticulan red criminal y desactivan minas antipersonales en Darién

El País Fallos definitivos obligaron a La Prensa a pagar indemnización en varios procesos

El País Autorizan compra de helicóptero en el SENAN para atender misiones de seguridad

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen supera los 19 millones de pasajeros hasta noviembre

Fama Los Patrones de la Cumbia regresan a Los Uveros para la Amanecida de Año Nuevo