fama -

Kendra Wilkinson solicita el divorcio de Hank Baskett

En lso documentos de la demanda, la ex conejita de Playboy cita “diferencias irreconciliables”.

Redacción / @diaadiapa
Kendra Wilkinson ha solicitado el divorcio de su marido, la exestrella de la NFL Hank Baskett. La modelo de Playboy lo hizo este viernes citando diferencias irreconciliables, según The Blast. 

Mira también: Organización Señorita Panamá reacciona a columna de opinión sobre Rosa Montezuma

 Los dos se casaron en 2009 en la mansión de Playboy, con Hugh Hefner presente. Tienen dos hijos juntos: Hank Jr, ocho, y Alijah, tres. 

Lee también: Panamá saldrá en busca del Oro Centroamericano

 “Hoy es el último día de mi matrimonio con este hermoso hombre. Siempre amaré a Hank, pero por ahora hemos elegido seguir nuestros propios caminos. Estoy más que triste y desconsolada porque creí que era para siempre, es por eso que dije que sí, pero lamentablemente demasiado miedo se interpuso en el camino. Los dos somos padres increíbles y nuestros hijos estarán felices y que nunca sepan la diferencia, más que ver sonreír a mamá. A veces el amor se ve gracioso. Se nos dice que hagamos sacrificios en la vida si es verdadero amor, en este caso, quiero ver feliz a Hank otra vez … extraño eso”. El matrimonio era solo un pedazo de papel o una joya, pero nuestros corazones siempre serán reales. Probablemente nos veremos juntos mucho, porque no hay odio. El amor gana en este caso, se ve un poco raro. Gracias Hank por esos hermosos 8 años de matrimonio y 2 hermosos hijos. Me siento tan agradecida y bendecida”, escribió Kendra en sus redes sociales, horas antes de interponer la demanda de divorcio.  
Etiquetas
Más Noticias

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País 2 de noviembre: Panamá recuerda con flores, oraciones y cariño a quienes ya no están

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala

Fama ¡Orgullo colonense! Yoriel Chifundo conquista título internacional en República Dominicana

El País Mujer de Isla Cañas da positivo a malaria tras capacitación en Panamá

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto General del Estado por B/. 35,111.75 millones

El País Sancionan ley que extiende beneficios a jubilados y pensionados

El País Mulino encabeza romería del 2 de noviembre en el Cementerio Amador

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo