fama -

Kenny Man dice que disquera pagó por usar palabras de Wyclef Jean en su tema

'Mi casa, su casa'... es lo que dice Wyclef Jean en el tema de Shakira 'Hips Don't Lie'. Fue usado también en el nuevo tema del panameño: 'No todavía'

Valerie Stoute

Kenny Man lanzó el 22 de marzo su nuevo sencillo "No todavía", bajo el sello disquero Universal Música. El tema lo canta junto a Lalo Ebratt y Yera, dos grandes exponentes del género a quienes el panameño aprecia mucho. ¡Ajá!

Lee también: Kylie Jenner y Travis Scott cenaron juntos por primera vez tras escándalo

Bueno, les surto que un pedazo de la letra que Kenny canta: "Mi casa, su casa"... forma parte del tema "Hips Don't Lie", que interpreta Shakira con Wyclef Jean. ¿Qué?

Mira también: Margarita será la abanderada de la cabalgata de la Feria de Azuero

Son pocas las personas que se dan cuenta que estas palabras que canta el mismo Kenny Man ya han sido utilizadas antes por varios exponentes, pero el Jean es el último que las habría utilizado. 

Conversamos con el panameño y nos comentó que "No todavía" ya lleva un número grandioso de vistas a solo pocos días de haber sido lanzado. "A la gente le gusta y eso está bien, tiene un ritmo muy contagioso, casi parecido al de 'Ni Gucci ni Prada'", dijo.

Hizo énfasis en que sí es verdad que sacó esas palabras del tema de Shakira, pero que la disquera pagó los derechos. "Universal Música jamás la habría lanzado si no estuviera todo en orden. Sí, fue una parte pequeña, esas palabras, pero él no las inventó, esas palabras son muy gringas, la utilizan mucho allá", explicó el artista.

"No todavía" fue escrita por el propio Kenny Man y cuando fue al estudio ya Lalo y Yera tenían el "flow" estudiado. "Ya yo sabía más o menos que era lo que quería y el productor también fue pieza clave en esto", comentó el panameño.

 

¿Se muda pa' Estados Unidos?

Una vez nos comentó que podría mudarse para Estados Unidos para estar más cerca de la disquera y eso por si necesitaban algo, pero cree que aún está bien en Panamá. "Primero quiero meterle mano a mi casa y después ponerla en alquiler o a la venta y demás para después mudarme si Dios quiere", expresó.

No tiene carro, no tiene licencia, pero siempre tiene amigos que lo llevan a donde él quiera ir. ¡Más bien! ¡Y no está en sus planes a corto plazo comprarse uno!

Destacó que viene con todo en los próximos meses, pues tiene alrededor de 20 fechas de gira en Estados Unidos. ¡Wao!

Etiquetas
Más Noticias

El País IDAAN anuncia limpieza por fases de las líneas de agua en Chitré 

Fama Jhonathan Chávez arrasa este agosto: gira internacional, álbum y fiestón de aniversario

El País Incautan más de dos millones de dólares en los primeros siete meses del año

Fama ¡Julianne Roux se compromete! La creadora de contenido panameña dijo 'sí' en un ambiente lleno de amor

El País Tras dos años de dolor, llega justicia para Elicenia Solís en Los Santos

Fama ¡'Busquen ayuda'! Orman Innis canta verdades a varias figuras de la farándula que aparentan estar bien

Mundo El Salvador se suma a los países autoritarios al reformar su Constitución, según el director de la ONG Cristosal

El País Hallan osamenta humana semienterrada en San Carlos

El País Cierran cinco subestaciones de la Policía Nacional en Arraiján

El País Acodeco ha multado a 25 agentes económicos por anomalías en escáneres

El País Inclusión, deporte y solidaridad en la XXII Carrera Caminata 'Sendero de Luz' en la Cinta Costera

El País Aprehenden a 170 personas en las últimas 24 horas en el territorio nacional

Mundo El papa León XIV clausura su multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'Aspiren a cosas grandes'

El País Panamá rechaza las violaciones a los DDHH y exige detener la violencia en Medio Oriente

El País Hombre resulta herido de bala en la pierna durante hecho violento en Colón

El País Estudiante que agredió con tijera a otro en Costa Abajo sigue proceso disciplinario y fiscal

Fama ¡Mamitas orgullosas! Tatiana Durango y Sara Rivera celebran los cumpleaños de sus hijas con emotivos mensajes

El País Minsa en Veraguas se mantiene vigilante durante las fiestas patronales de Santiago Apóstol

El País Detectan productos vencidos y balanzas alteradas en comercios del Barrio Sur en Colón

El País Más de dos mil armas de fuego incautadas en lo que va del año

El País Sinaproc emite aviso de vigilancia por lluvias significativas del 2 al 4 de agosto

El País Policía aprehende a 202 personas en el territorio nacional en las últimas 24 horas

Mundo Una finca con lago y caballos de paso fino: el lugar donde el expresidente colombiano Uribe pagará su condena

Relax ¿Vas a Machu Picchu? Esto es lo que debes saber sobre el nuevo protocolo de venta de entradas presencial

El País SPI lanza Operación Fortaleza para reforzar seguridad en Casco, Cinta Costera y el Parque Omar

Deportes Piden cárcel para el jugador del Real Madrid Raúl Asencio por difundir un vídeo íntimo de dos jóvenes

Fama American Eagle se mantiene firme tras críticas a su campaña 'Great Jeans' con Sydney Sweeney