La pareja fue vista a su salida de un restaurante elegante, en el que ambos compartieron con su pequeña hija Stormi. ¿Reconciliación?
Kylie Jenner fue captada en video por TMZ.
Kylie Jenner fue captada en video por TMZ.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 22 de marzo de 2019 05:45 PM

El caldero ha estado caliente por los lados de las Kardashian-Jenner. Y es que tras escándalos de infidelidades de los maridos de Khloé Kardashian y Kylie Jenner, por lo menos una de ellas da vistos de reconciliación con el padre de su hija.

Así es, Kylie Jenner fue captada en video por TMZ saliendo de un restaurante con su pareja y padre de su hija, el cantante Travis Scott. Todo esto después de que al estallar el escándalo de infidelidad que involucró a su mejor amiga, Jordyn Woods, con Tristan Thompson, el marido de su hermana, Khloé, se conoció al instante que Travis había cancelado varios conciertos de su gira "Astroworld" para atender un posible problema con la magnate de los cosméticos, quien al parecer le habría encontrado varios mensajes comprometedores en su teléfono celular. 

 

Lea también: 'Locos al Poder' está volando en taquilla

 

Reconciliación a la vista

El portal TMZ presentó un video filmado ayer,  jueves 21 de marzo, en el que aparecen el rapero y la empresaria a la salida del famoso restaurante, Sweet Chick, en Los Ángeles.

Para terminar de acallar los rumores, esta no fue una cita de pareja, ya que Stormi Webster estuvo con sus padres durante la cena, aunque a la salida la pequeña abordó otro auto, lo que supondría que Kylie y Travis se dirigieron a otro lado.

 

Entérate: ¡Más bien! Polo Polo tiene refresquería y volverá a los escenarios

 

Según medios como Entertainment Tonight, su relación se ha visto afectada por la gira de Travis, que ha provocado que pasen varios días separados.

"Kylie y Travis se encuentran perfectamente. Es verdad que los rumores les hicieron mucho daño a ambos al encontrarse separados físicamente. Pero las cosas han quedado claras y ahora solo piensan en su futuro juntos. Kylie está deseando que acabe la gira para poder pasar más tiempo de calidad con Travis y disfrutar así de la familia al completo", explicó una fuente al portal de noticias Entertainment Tonight. 

Otro informante también le contó a la revsita People que la distancia de la pareja, provocada por los intensos calendarios laborales, complicaba las cosas. “Pasan muy poco tiempo juntos. Cuando están juntos, las cosas van muy bien. Pero cuando él está de gira, a Kylie le cuesta fiarse de él”.

No dejes de leer