Hablamos con su mánager y nos comentó que la línea de ropa que tiene con la firma Gotcha va viento en popa.
Polo Polo
Polo Polo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Jueves 21 de marzo de 2019 12:00 AM

El progreso acaricia los lares de Marlon Polo, quien después de Esto es Guerra y de ser invitado a varios programas de televisión, ya tiene muchos negocios puestos en marcha. ¡Más bien!

Mira también: Jennifer López y Alex Rodíguez le sacan mucho dinero a su amor

Además de academia Boss Models, en donde se imparten clases de baile, canto, guitarra y modelaje, hace poco estrenó su refresquería llamada Boss People Parking.

Lee también: Sonidista inicia acciones legales contra Luis Miguel tras golpearlo en Panamá

Hablamos con su mánager y nos comentó que la línea de ropa que tiene con la firma Gotcha va viento en popa a pesar de la crisis económica por la que atraviesa el país.

¡Ah! Y nos reveló que él regresará a los escenarios con un grupo renovado. ¿Los Magic Boys? No lo descartó, pero tampoco lo confirmó. Lo que sí se sabe es que estará desarrollando su carrera como "host" para varios eventos. ¡Mira tú!


"La aceptación del público ha sido excelente", respondió el mánager. Polo ya tiene eventos programados en discos.

Luego de Esto es guerra, Polo Polo tiene muchos proyectos en marcha: su academia, una refresquería, su línea de ropa, será host y regresa al baile.

"Siempre en la vida se va para más, se está bien con lo que se tiene en el presente y se disfruta mientras esté. No se trata si le va mejor o peor que cuando estaba en Esto es Guerra, toda experiencia ha sido fenomenal".
No dejes de leer