Este resulta el mejor negocio entre las celebridades, porque cuando unes a una diva como JLo con su apuesto, famoso y carismático novio.
Los enamorados se comprometieron hace un par de semanas. Foto: Rede Sociales
Los enamorados se comprometieron hace un par de semanas. Foto: Rede Sociales
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 20 de marzo de 2019 03:45 PM

Combinar el trabajo con el amor no es tan beneficioso para muchas parejas, pero si se trata de las celebridades, esta mancuerna alcanza niveles millonarios. En el caso de Jennifer López y su prometido, Alex Rodríguez el asunto da un giro hacia los verdes, la fama y el poder. Ahora, los recién comprometidos llevaronse erigen como una de las parejas más poderosas, así como en su momento lo hicieron Victoria y David Beckham; Kim Kardashian y Kanye West; Beyoncé y Jay-Z; Tom Brady y Gisele Bündchen;  Hailey Baldwin y Justin Bieber; Cardi-B y Offset y  en el mercado latino actual lo que quieren hacer Karol G y Anuel.

 

Generar dinero a costillas de su amor

Este resulta el mejor negocio entre las celebridades, porque cuando unes a una diva como JLo con su apuesto, famoso y carismático novio, Alex Rodríguez, todo se vuelve una locura, todos los quieren ver juntos y se convierten en moda al aparecer en las portadas de las revistas más famosas del mundo, son correteados por  marcas lujosas para que formen parte de sus campañas, hacen giras juntos... en fin, el dinero se triplica cuando los juntas.

La nueva movida de la parejita que ostenta el título de la #powercouple del momento es que se asociaron con la marca de lentes de sol Quay para lanzar una nueva campaña. “Jennifer y yo estamos muy emocionados por nuestra colaboración con Quay Australia #QuayxArod #QuayxJlo”, escribió el exbeisbolista de los Yankees en su cuenta de Instagram.

Jennifer, quien ha sido fan de la marca australiana por años, también usó su cuenta de Instagram para hacer el gran anuncio. “Chicos, ustedes saben que solo estoy pendiente de las cosas que realmente amo, y si ustedes me conocen, sabrán que Quay Australia se ha convertido en una de esas cosas”, escribió. “(Las gafas de sol) realmente se han convertido en parte de mi vida diaria, y también en la de Alex. Estoy muy emocionada de compartir la colaboración en la que hemos estado trabajando. Para hombres y para mujeres: #QuayxJLo#QuayxARod”.

En una de las imágenes, los enamorados, quienes se comprometieron hace un par de semanas, aparecen posando de una forma muy sensual, contra una pared. Jennifer se deja ver presumiendo sus fabulosas ‘abs’ con un traje amarillo de dos piezas, luciendo un par de lentes cat-eye oversized. Mientras que su futuro esposo, se deja ver detrás de ella, con una camiseta y un pantalón en color azul claro y unos lentes oscuros.

En otra foto, la pareja aparece con unos outfits coordinados en un blanco impecable. El anuncio de su nueva colección se da a solo un par de semanas de que el exdeportista le preguntara a la ‘Diva de El Bronx’ si quería casarse con él. “Estamos realmente felices”, dijo la intérprete de "El anillo pa´cuándo" a People, acerca de su compromiso.

No dejes de leer