Según diversos portales web de farándula, el sonidista ya está cansado del mal trato que recibe de parte del artista.
Luis Miguel
Luis Miguel
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Miércoles 20 de marzo de 2019 12:00 AM

¡Ay, Dios mío! Eso era lo que se esperaba. Luego de que se hiciera viral un video en el que se ve a Luis Miguel arremeter contra una persona de su "staff" tras bambalinas, los medios de comunicación de varios países se hicieron eco de la noticia y hasta se habla de acciones legales. ¿Qué?

Lee también: ¡Irreconocible! Conchita Wurst lanza nuevo tema con cambió extremo de look

"El Sol de México" cantaba "Decídete" - un tanto mal - y parecía tener problemas con el sonido, mientras que al rato se dirigió hacia un lado del escenario, en donde se encontraba su sonidista para abalanzarse y golpearlo. Fuentes que estuvieron presentes dicen que hasta los tuvieron que separar y que el experto en sonido ya está cansado de los malos tratos que recibe del artista, por lo que iniciará una batalla legal. ¡Ay, madre!

Mira también: Jennifer López y Alex Rodíguez le sacan mucho dinero a su amor

"Se trenzaron feo: los tuvo que separar su guardaespaldas", reveló un testigo de una pelea que se habría producido una vez concluido el espectáculo en el Centro de Convenciones Amador. ¡Santo Padre!

Cabe mencionar que en el primer "show" que hizo en Buenos Aires, a principios de marzo y en el marco de su gira "México por siempre", el músico también se quejó del sonido. "¡Se escucha bien! ¡Se escucha bien! ¡Se escucha bien!", intentó calmar el público argentino en aquella fecha del Campo Argentino de Polo, a pesar de que él mismo seguía protestando.

Volviendo a la noche del 19 de marzo en Panamá, los presentes Amador repudiaron su actitud y comenzaron a abuchearlo. Además, se quejaron de que el "show" parecía un karaoke y no un recital a la altura de lo que el músico acostumbra ofrecer.

A esta agresión al sonidista también se le suman los minutos que perdió enojado porque supuestamente se escuchaba mal y el trastabilleo de vez en cuando sobre el escenario.

No dejes de leer