fama -

Kenny Man dice que se siente 'tico'

El padre del artista es costarricense, por lo que el intérprete se siente como en casa cuando visita el país. Su abuela vive allá, está viejita.

Valerie Stoute

¿Sabían que el padre de Kenny Man es de Costa Rica? Bueno, les comento que el artista panameño brindó una entrevista al sitio web La Teja, un diario de Costa Rica, y expresó que siente mucho amor por dicho país. ¡Más bien!

Lee también: 'Roma' y 'The Favorite', máximas favoritas a los Óscar con diez nominaciones

Tenía más de 20 años de no pisar suelo 'tico', se encontraba por allá para promocionar su éxito "Ni Gucci ni Prada" y el "remix" que recién se hizo con Sebastián Yatra. "“Mi papá es de Villa Bonita, de Alajuela, y yo estuve aquí del 88 hasta el 96 y me fui durante todo este tiempo, así que volví casi 22 años después porque no había tenido la oportunidad, pero gracias a mi nueva canción pude volver. El domingo en la noche aproveché y me fui a visitar a mi abuela que está viejita ya", comentó bastante ilusionado.

Mira también: Sandra reacciona por comentario de un padre...miles de personas la apoyan

Kenny destacó que esa sangre le ha aportado mucho para no perder el rumbo en su carrera musical. "Lo que aprendí aquí me sirvió cuando fui a Panamá, allá la gente es más loca y aquí más centrada. Creo que si me hubiera criado en Panamá me hubiera ido mal, porque en la zona donde vivía había mucha delincuencia. Después nos fuimos a una zona más alejada de todo eso. Sí fui muy rebelde, pero creo que cada cosa mala o buena te forja y aquí estoy, ahora tengo tres hijos y siento que estoy haciendo buena música, mientras cumplo mi sueño a los 33 años, tal vez si hubiera tenido un tema tan pegado antes quizás no hubiera sabido cómo manejarlo", explicó.

"Yo me siento tico y no para que me apoyen, sino porque me siento orgulloso", dijo, al mismo tiempo destacó que le parece que es un apoyo más sincero, porque no lo conocen tanto, pero les ha gustado lo que hace, agregó.

 

Una lucha juntos

Según el panameño, "Ni Gucci ni Prada" trata de que los dos luchen juntos (la pareja), "es difícil decirlo y no parecer tacaño o poco caballeroso, pero es eso que las mujeres que siempre buscan la igualdad trabajen y no dependan de nadie para comprare sus cosas Gucci o Prada ni que por darle placer a un hombre él tenga que comprarles algo porque al final es cosa de los dos, yo eso lo he vivido y por eso me inspiré en esas cuatro mujeres e hice el tema”, comentó.

Hace poco recibió el disco de oro por parte de @universalmusica por los más de 3 millones y medio de "streamings" de #NiGucciNiPrada en Centro América. ¡Aplausos!

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El presidente Bukele sobre reelección indefinida: '¿Por qué es diferente en El Salvador?'

Fama Jhonathan Chávez arrasa este agosto: gira internacional, álbum y fiestón de aniversario

El País Disminuyen los nacimientos y aumentan los matrimonios en Panamá

Deportes Ashley Castillo gana oro para Panamá en el Festival Panamericano de Ajedrez Juvenil 2025

El País Restauración de la Iglesia San Felipe de Portobelo y otras áreas históricas ya cuentan con orden de proceder

Fama ¡Julianne Roux se compromete! La creadora de contenido panameña dijo 'sí' en un ambiente lleno de amor

Deportes Cuatro judocas de Colón representarán a Panamá en los Juegos Codicader 2025

El País IDAAN anuncia limpieza por fases de las líneas de agua en Chitré 

El País Incautan más de dos millones de dólares en los primeros siete meses del año

El País Tras dos años de dolor, llega justicia para Elicenia Solís en Los Santos

El País Hallan osamenta humana semienterrada en San Carlos

El País Cierran cinco subestaciones de la Policía Nacional en Arraiján

El País Acodeco ha multado a 25 agentes económicos por anomalías en escáneres

El País Inclusión, deporte y solidaridad en la XXII Carrera Caminata 'Sendero de Luz' en la Cinta Costera

El País Aprehenden a 170 personas en las últimas 24 horas en el territorio nacional

Mundo El papa León XIV clausura su multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'Aspiren a cosas grandes'

El País Panamá rechaza las violaciones a los DDHH y exige detener la violencia en Medio Oriente

Mundo El Salvador se suma a los países autoritarios al reformar su Constitución, según el director de la ONG Cristosal