fama -

Kenny Man dice que si quiere celebra quincena o aumento...'el resto que se joda'

Le dijeron que está perdiendo la humildad porque aún no ha cambiado su primer cheque y ya viene el segundo. El artista dice que trabaja por lo suyo.

Valerie Stoute

Kenny Man, el chico que viene de abajo y que sigue triunfando con discos de oro y platino, no le interesa lo que piense la gente, porque 'ta clarito de que siempre - haga las cosas bien o mal - van a hablar. ¡Ayyyy!

Lee también: ¡YEI! Neema los llevará a un viaje agridulce en el lanzamiento de su álbum debut

Recordemos que hace poco le dijeron de todo porque subió a Instagram una fotografía, en la que salía sonriendo y tenía el siguiente mensaje: “Así como cuando te cuentan que viene un cheque bueno... y todavía no has cambiado el primero”. ¡Mucho billete!

Mira también: ¡Rica! Yoani y su nueva nariz... 'me duele un poco por andar en el arrepinche'

Ese mensaje provocó reacciones diversas, algunos le comentaban que se merece eso y que lo disfrute con su familia, pero otros destacaban que cuidado y pierde la humildad. “¡Ah! ya vas a empezar a fanfarronear dinero,  no pierdas tu esencia...”, "Vivo con la humildad", fueron dos algunos.

Hablamos con Kenny sobre estos comentarios y nos dijo que él trabaja pa' cobrar, para recibir algo a cambio y superarse. "Alimentar a mi familia, pagar deudas, normal, yo trabajo y si yo quiero celebrar mi quincena, pues la celebro como cualquier otro, si quiero celebrar mi aumento, pues también lo celebro. No me interesan las críticas de nadie, me dan igual", explicó. ¡Fuerte!

Destacó que cuando no tenía ni un centavo, ni una canción pegada lo criticaban, pero ahora tiene algo más y una sola canción pegada que le está dando muchos premios y abriendo muchas puertas. "Me toca celebrarlo y el resto que se joda", mencionó.

Kenny estaba en un "show" de Sebastián Yatra la pasada semana, que se llevó a cabo en México. "Me fue excelente y luego de eso me fui pa' un evento de los Latin Grammy, los Latin Grammy Acoustic Sessions. A la gente le gusta mucho el tema, el tema 'ta pegando y no tiene ni tres meses", destacó sobre 'No todavía'.

Y para sorpresa de muchos, el otro mes lanza un tema que dice que de seguro a la gente le va a gustar.

 

En Colombia

Llegó de México a ciudad de Panamá y luego partió a Colombia. "En Bogotá tenía dos 'shows' y gira de medios también. No he descansado nada. Apenas llegué a Panamá me puse a pasar el día con mis hijos, a jugar con ellos bastante. Regreso el martes o miércoles, ya cojo mi cinco hasta el otro fin de semana", comentó el intérprete de "Ni Gucci ni Prada".

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York