fama -

Kenny Man dice que si quiere celebra quincena o aumento...'el resto que se joda'

Le dijeron que está perdiendo la humildad porque aún no ha cambiado su primer cheque y ya viene el segundo. El artista dice que trabaja por lo suyo.

Valerie Stoute

Kenny Man, el chico que viene de abajo y que sigue triunfando con discos de oro y platino, no le interesa lo que piense la gente, porque 'ta clarito de que siempre - haga las cosas bien o mal - van a hablar. ¡Ayyyy!

Lee también: ¡YEI! Neema los llevará a un viaje agridulce en el lanzamiento de su álbum debut

Recordemos que hace poco le dijeron de todo porque subió a Instagram una fotografía, en la que salía sonriendo y tenía el siguiente mensaje: “Así como cuando te cuentan que viene un cheque bueno... y todavía no has cambiado el primero”. ¡Mucho billete!

Mira también: ¡Rica! Yoani y su nueva nariz... 'me duele un poco por andar en el arrepinche'

Ese mensaje provocó reacciones diversas, algunos le comentaban que se merece eso y que lo disfrute con su familia, pero otros destacaban que cuidado y pierde la humildad. “¡Ah! ya vas a empezar a fanfarronear dinero,  no pierdas tu esencia...”, "Vivo con la humildad", fueron dos algunos.

Hablamos con Kenny sobre estos comentarios y nos dijo que él trabaja pa' cobrar, para recibir algo a cambio y superarse. "Alimentar a mi familia, pagar deudas, normal, yo trabajo y si yo quiero celebrar mi quincena, pues la celebro como cualquier otro, si quiero celebrar mi aumento, pues también lo celebro. No me interesan las críticas de nadie, me dan igual", explicó. ¡Fuerte!

Destacó que cuando no tenía ni un centavo, ni una canción pegada lo criticaban, pero ahora tiene algo más y una sola canción pegada que le está dando muchos premios y abriendo muchas puertas. "Me toca celebrarlo y el resto que se joda", mencionó.

Kenny estaba en un "show" de Sebastián Yatra la pasada semana, que se llevó a cabo en México. "Me fue excelente y luego de eso me fui pa' un evento de los Latin Grammy, los Latin Grammy Acoustic Sessions. A la gente le gusta mucho el tema, el tema 'ta pegando y no tiene ni tres meses", destacó sobre 'No todavía'.

Y para sorpresa de muchos, el otro mes lanza un tema que dice que de seguro a la gente le va a gustar.

 

En Colombia

Llegó de México a ciudad de Panamá y luego partió a Colombia. "En Bogotá tenía dos 'shows' y gira de medios también. No he descansado nada. Apenas llegué a Panamá me puse a pasar el día con mis hijos, a jugar con ellos bastante. Regreso el martes o miércoles, ya cojo mi cinco hasta el otro fin de semana", comentó el intérprete de "Ni Gucci ni Prada".

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Perú pondrá a prueba a la selección femenina de Panamá antes de las eliminatorias

Fama ¿Se casa en prisión? Yemil podría ser parte de una boda múltiple en La Mega Joya

El País Más de la mitad de jornaleros para la reactivación de Chiquita en Panamá están contratados

Fama 'Volví a amar' Jeison Vega celebra su boda civil y dedica una emotiva canción a su esposa

El País Municipio de La Chorrera aclara situaciones de los módulos carcelarios

Fama Nicole Pinto incrementa confianza a niña que se identifica con su tono de piel

El País Incautan 16 paquetes de presunta droga en contenedor con destino a Irlanda

Mundo EE.UU. ataca un submarino que transportaba drogas en el Caribe, dice Trump

El País Víctimas de la explosión en edificio de la vía Ricardo J. Alfaro permanecen en estado grave

El País Panamá registra una inflación del -0,04 % en septiembre

El País Embajador de EE.UU. en Panamá recalca que visa 'es un privilegio' ante presuntas presiones

Mundo Venezuela activa un plan de defensa en cuatro estados occidentales ante la 'amenaza' de EE.UU.

El País Lluvias dejan varias familias afectadas en El Tigre de Los Amarillos en Soná

El País Aduanas y Zona Libre lanzan la Operación Khaleesi contra el comercio ilícito

El País Identifican a hombre hallado en el mirador de Escobal

El País María Corina Machado agradece el apoyo de Panamá tras recibir el Nobel de la Paz

El País Portobelo se prepara para recibir a cientos de devotos del Cristo Negro

El País ¡Veraguas se ahoga en basura! Irresponsabilidad ciudadana y la inacción oficial agravan crisis ambiental

El País Asesinan a un hombre mientras realizaba trabajos de mecánica en Villa del Caribe

El País Fuertes lluvias provocan afectaciones en la región de Azuero

El País Delincuentes hurtan equipo tecnológico del Colegio Dr. Harmodio Arias Madrid en Chame

Fama Kim Kardashian habla por primera vez del 'matrimonio tóxico' con Kanye West

El País Mulino anuncia inversiones en educación, salud y agua, y confirma visita del presidente de Paraguay