fama -

Kenny Man dice que si quiere celebra quincena o aumento...'el resto que se joda'

Le dijeron que está perdiendo la humildad porque aún no ha cambiado su primer cheque y ya viene el segundo. El artista dice que trabaja por lo suyo.

Valerie Stoute

Kenny Man, el chico que viene de abajo y que sigue triunfando con discos de oro y platino, no le interesa lo que piense la gente, porque 'ta clarito de que siempre - haga las cosas bien o mal - van a hablar. ¡Ayyyy!

Lee también: ¡YEI! Neema los llevará a un viaje agridulce en el lanzamiento de su álbum debut

Recordemos que hace poco le dijeron de todo porque subió a Instagram una fotografía, en la que salía sonriendo y tenía el siguiente mensaje: “Así como cuando te cuentan que viene un cheque bueno... y todavía no has cambiado el primero”. ¡Mucho billete!

Mira también: ¡Rica! Yoani y su nueva nariz... 'me duele un poco por andar en el arrepinche'

Ese mensaje provocó reacciones diversas, algunos le comentaban que se merece eso y que lo disfrute con su familia, pero otros destacaban que cuidado y pierde la humildad. “¡Ah! ya vas a empezar a fanfarronear dinero,  no pierdas tu esencia...”, "Vivo con la humildad", fueron dos algunos.

Hablamos con Kenny sobre estos comentarios y nos dijo que él trabaja pa' cobrar, para recibir algo a cambio y superarse. "Alimentar a mi familia, pagar deudas, normal, yo trabajo y si yo quiero celebrar mi quincena, pues la celebro como cualquier otro, si quiero celebrar mi aumento, pues también lo celebro. No me interesan las críticas de nadie, me dan igual", explicó. ¡Fuerte!

Destacó que cuando no tenía ni un centavo, ni una canción pegada lo criticaban, pero ahora tiene algo más y una sola canción pegada que le está dando muchos premios y abriendo muchas puertas. "Me toca celebrarlo y el resto que se joda", mencionó.

Kenny estaba en un "show" de Sebastián Yatra la pasada semana, que se llevó a cabo en México. "Me fue excelente y luego de eso me fui pa' un evento de los Latin Grammy, los Latin Grammy Acoustic Sessions. A la gente le gusta mucho el tema, el tema 'ta pegando y no tiene ni tres meses", destacó sobre 'No todavía'.

Y para sorpresa de muchos, el otro mes lanza un tema que dice que de seguro a la gente le va a gustar.

 

En Colombia

Llegó de México a ciudad de Panamá y luego partió a Colombia. "En Bogotá tenía dos 'shows' y gira de medios también. No he descansado nada. Apenas llegué a Panamá me puse a pasar el día con mis hijos, a jugar con ellos bastante. Regreso el martes o miércoles, ya cojo mi cinco hasta el otro fin de semana", comentó el intérprete de "Ni Gucci ni Prada".

Etiquetas
Más Noticias

El País Desarticulan grupo criminal que abusaba y luego extorsionaba a sus víctimas

Fama Yen Video suma un millón de seguidores en Instagram

El País Este 4 de diciembre se les pagará el décimo tercer mes a los servidores públicos

Fama Netflix revela el lado más íntimo de Lali en un documental

Mundo Trump insiste en que los ataques en territorio venezolano comenzarán 'muy pronto'

Fama Yedgar se convierte en el cuarto integrante confirmado del 'Parking de Yen Video'

Fama Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama y dedica gran parte de su discurso a Julia Roberts

El País Construirán nuevo centro educativo 'Puerto del Mar' en La Chorrera por $2.4 millones

El País Ventas de guandú se movilizan en el mercado de Santiago ante las fiestas de fin de año

El País Dengue en Panamá: 14,349 contagios y 24 muertes hasta noviembre

Deportes La FIFA planea revisar córners y segundas amarillas con el VAR en el Mundial, según The Times

El País Panamá Pacífico tiene la capacidad para absorber el Marcos A. Gelabert

El País Sacan toneladas de basura del sistema pluvial de la ciudad de Colón

El País Caída de árboles afecta el tránsito y deja comunidades sin energía en Costa Arriba

Mundo Kristi Noem insta a Trump a prohibir viajar a EE.UU. a personas de países que enviaron 'invasores'

El País Panamá expresa sus condolencias a Indonesia por el temporal que deja al menos 750 muertos

El País Rescatan a una persona que intentó lanzar del puente de Las Américas

Deportes Gianelis García Trotman, la nueva joya del baloncesto colonense

El País La ONU abre en Panamá una sesión con el llamado a frenar la pérdida de tierras fértiles

El País Cae el quinto hombre más buscado con recompensa

Fama Omar Alfanno es nombrado primer Embajador Cultural ad Honorem del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Cifras de pacientes con VIH en Panamá Oeste preocupan a las autoridades de Salud