La campeona de la pasada temporada de Calle 7 Panamá al fin mostró cómo le quedó su nueva nariz. La gente le da un 10. ¡Mira!
Yoani Ben
Yoani Ben
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 25 de mayo de 2019 06:00 AM

Oyeeeee, pero qué cambio. Sí señores, Yoani Ben al fin mostró su nueva nariz. Y decimos al fin porque se operó hace menos de un mes, pero no se había dejado ver nisiquiera con el bendaje que le ponen tras la operación. ¡Ajá!

Lee también: Negocio de 'La Bibi' en la mira de los malechores... intentan robar

A diferencia de Anyuri y Zuany Tatiana que sí la vimos días después de la misma operación que se hizo Yoani en Ecuador. ¡Oye, sí!

Mira también: ¡Taquilla! Revientan a Husam por filmarse luego de un accidente, él se cabrea

La cosa fue que la exnovia de Alan Hernández, modelo y ex Calle 7 Panamá, disfrutó del concierto de Karol G y Anuel bien rica y eso, con sus amigas y con su nariz nueva. ¡Ah! Pero también con un nuevo escote, porque se arregló el busto. ¿Sí?

Ben nos había confesado que los implantes ya los tenía, pero se le habían movido debido a las diversas competencias en Calle 7, por lo que decidió arreglárselo. ¡Y le quedaron bien, pero bien sólidos!

Los halagos en las diversas redes sociales que publicaron la foto de la nueva nariz de Yoani no se hicieron esperar. Le dijeron que se parecía a Ashlany Gómez, ex de Polo Polo; que parecía una Barbie, que le quedaba muy bien, que se notaba que no se había ido a operar con el Dr. Giovanni Cortés, que le quedó muy sutil, que el cambio fue para bien, etc. ¡Bravo!

Hablamos con Yoani y nos comentó que todo este tiempo ha querido mantener sus cirugías privadas, pues no era tema de nadie, pero al ver que las fotos estaban en redes y que el tema estaba en el tapete, pues decidió hablarnos un poco más de eso.

Nos contó que estaba un tanto adolorida después del concierto del viernes, pues tiene menos de un mes de haberse operado. "Me quité la bandita, me duele un poco por andar en el arrepinche", explicó.

Aún la nariz de Ben está hinchada, por lo que hay que esperar para ver los cambios reales. "Yo le dije al doctor que yo quería algo sutil, no me arrepiento. Es que yo tenía los orificios de la nariz muy grandes, quería achicarlos, quería que la punta de la narzi la perfilaran y el tabique, no es que yo hice un giro rotundo con mi nariz, porque me da miedo hacer esas cosas", explicó.

 

Sus senos también son moderados

Al igual que la nariz, hizo con los senos, los pidió moderadamente, pues no le gusta exagerar. "No exagero en nada de lo que me haga, todo va de acuerdo a mis proporciones", dijo.

Según Yoani, no se la ve dizque "wao", pues el doctor le dijo que tiene que esperar, porque hay partes que demoran en desinflamar. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#FamaDD Ahora sí, la foto de la renovada @yoanic7pa. Y eso que todavía está hinchada.

Una publicación compartida de Diario Día a Día (@diaadiapa) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#FamaDD Para los que dicen que está igualita, ahí ‘tá... igualita por dónde???

Una publicación compartida de Diario Día a Día (@diaadiapa) el

No dejes de leer