fama -

Kenny Man lanza su 'Masacre Navideña' y le tira a los hipócritas que lo rodean

El intérprete de 'Ni Gucci ni Prada' se desahogó esta vez. Este año no le tiró a nadie, como lo ha hecho en años anteriores.

Valerie Stoute

¡No! Este año Kenny Man no le tiró a nadie en su tradicional tema titulado "Masacre Navideña", que lanza todos los años pa' este tiempo de pascua. ¡Ajá!

Mira también: Conocedores hablan de Rosa Iveth, ¿brilló?, ¿faltó algo? o ¿falló en el vestido?

Como ya sabían, Kenny ahora es un artista del sello Universal Music, pero de vez en cuando puede lanzar este tipo de temas - que no son comerciales - porque sus fanáticos se lo piden. 

Lee también: 'Tus hijos tienen mi edad', Thelma Fardín acusó de violación a papá de Patito

El reguesero apostó nuevamente por las manos de Elian Davis, su productor desde que empezó en este mercado y con el que supuestamente tenía roces hace unos meses, pero todo quedó desmentido por el artista. ¡Ya saben!

Hablamos con Kenny para saber de qué habla el tema. "Esta masacre no es dirigida para nadie, es un estilo como de desahogo, en el cual me expreso y explico lo que pasa a un artista cuando está en la lama y cuando está en la fama, cómo las cosas cambian", explicó.

El cantante de "Ni Gucci ni Prada" destacó que habla también de la gente hipócrita que lo rodea ahora que está pegado internacionalmente y de los buenos amigos que siempre han estado en las buenas y en las malas. "Amigos nuevos llegan, otros amigos se van, porque piensan que uno se agranda  y eso", acotó.

"Masacre Navideña" 2018 explica un poco lo que pasó desde que se lanzó "Ni Gucci ni Prada" hasta estos días. 

La masacre seguirá saliendo todos los diciembre bajo la producción de Elian Davis, contó el artista.

Por otro lado, Kenny Man tiene su par de viajes pendientes este mes. Nos dijo que no pasará Año Nuevo en Panamá, es la primera vez que la pasará afuera y en pleno "show". ¡Más bien!

Etiquetas
Más Noticias

El País Gobierno confirma la liberación de tres panameñas en Cuba

Fama Sueños millonarios: El Barbel firma con Universal Music Centroamérica y promete nueva etapa artística

El País Cobre Panamá impulsa el diálogo ciudadano y la minería responsable en la Feria Internacional de Azuero

Fama Carmen Quintero busca la corona de Miss Universe Panamá 2026, representa a Chiriquí Occidente

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento como método de ejecución para los condenados a muerte

Fama Doralis Mela se cabrea y pone límites

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición

El País El IMA comprará la producción de cebolla de Natá

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país

El País Anuncian nuevo cierre del Puente de las Américas este sábado

El País Panamá registra reducción del 29% en casos de malaria; refuerzan medidas de prevención

El País Inauguran la restauración de la casa museo de Belisario Porras en Las Tablas

El País Minsa rechaza nominación al Huevo Rosa 2026 y defiende su gestión en prevención del VIH

El País Inauguran la versión 62 de la Feria Internacional de Azuero con altas expectativas de asistencia

El País CARICATURA... 24 de abril de 2026

El País Portacontenedores y gas licuado de petróleo impulsan la demanda en el Canal de Panamá

El País Mulino devuelve tres proyectos de ley a la Asamblea sin sanción

El País Alex Lee va a detención provisional; Macías a arresto domiciliario por peculado agravado

El País 'No hubo amenazas' Lucy Molinar aclara caso de presunto tiroteo en colegio

El País Imputan cargos por peculado a representante y tesorero en Colón