Foto ilustrativa de ambos actores.
Foto ilustrativa de ambos actores.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 12 de diciembre de 2018 08:00 PM

La actriz Thelma Fardin publicó un video en el que relata como el también actor Juan Darthés la violó durante una gira del Patito Feo, cuando ella tenía tan solo 16 años.

 

Ver más: Papa Francisco recibió íconos de la Virgen María de la mano de unas empolleradas 

 

Fardín relató que sufrió de una violación por parte de Juan Darthés durante la gira de 'Patito Feo' en Nicaragua, en el 2009. La revelación la hizo sobre un escenario rodeada por más de cincuenta artistas que conforman el Colectivo Actrices Argentinas.

"En el año 2009 estaba de gira con un programa infantil muy exitoso, tenía 16 años y era una nena. El único actor adulto que viajaba en el grupo tenía 45 años. Una noche él me besó el cuello y yo le dije que no, me agarró la mano, me hizo que lo tocara y me dijo: 'Mirá como me ponés', haciéndome sentir su erección". Le dije: "Tus hijos tienen mi edad" y no se detuvo.

 

La situación ha causado molestia en las redes 


Darthés ya había sido acusado de abuso sexual el año pasado por la argentina Calu Rivero y a ella se sumaron las también actrices Anita Coacci y Natalia Juncos.

Darthés utilizó su cuenta en Twitter para desmentir el testimonio de Fardín. "No es verdad lo que se dijo, ¡por Dios! Es una locura, nunca sucedió eso. Por favor, esperemos los tiempos de la justicia", apuntó el intérprete de 54 años en su cuenta social.

 

Ver más: Polo Polo, David Cosca, Rosa Montezuma, Dundunsua, los más buscados en Google 

 

Cientos de personas han mostrado su apoyo y solidaridad con la actriz, inclusive miembros del elenco de la novela argentina como Brenda Aniscar y Laura Esquivel.

No dejes de leer