fama -

Kenny Man le dice adiós al rap, hará música más bailable

Entendió que es el tipo de música que genera más dinero y que la gente exige. Hace poco dio a conocer que Mr. Saik lo apoyará en su cambio.

Valerie Stoute

Kenny Man, artista del género urbano, entendió, luego de muchos años de crear y cantar rap, que la música bailable es la que pide la gente, es la que exige la industria musical para  generar más dinero, pues es lo que está de moda. ¡Ajá!

Lea también: Julio Iglesias vivirá en Panamá con su familia

Hace poco este panameño aceptó la ayuda de Mr. Saik, quien lo llevará de la mano para que haga o forme una carrera con música más bailable (en cuanto al género urbano). "Yo estoy empezando mi carrera de cero. En estos últimos diez años lo que hice fue tiradera, hice rap, canciones de crítica social y eso, aunque me llena a mí y le llena a muchos fanáticos míos que le gusta la música que hago, a la gran mayoría no le gusta, porque lo que quieren es otro tipo de música, una más bailable, que es lo que consume en Panamá", detalló el artista.

Kenny Man fue claro y destacó también que la industria necesita a artistas que le generen mucho dinero. "Con canciones más populares. Ya una vez que yo logre llamar la atención de la gente en el ámbito popular, entonces, más adelante vuelvo a hacer mi rap. Una vez que yo capte su atención y lleve mi nombre más allá de lo que está hasta ahora", dijo.

Mira también: Samy y Sandra obtienen 6.1 en su segunda presentación en Viña del Mar

Él no verá frutos hasta que empiece a tirar sus canciones nuevas. No sabe si será después o antes de Semana Santa, tiene muchas canciones grabadas y también escritas. "A mi concepto son buenos, proque a pesar de que hacía rap, yo sé diferenciar bien un género del otro. Me desempeño bien en los dos géneros", contó.

 

 

¿Qué opina del 'baiteo'?

Para Kenny Man, no hay nada nuevo bajo el sol, pues hasta Bob Marley baiteó o tuvo influencias de otros artistas. Él admira mucho a Danger Man y tiene entendido que toda su carrera fue baiteada, pero su manera de hacer 'show' era otra cosa. Hay muchos panameños que admiro que han tenido influencias de otros artistas o que en algún momento "baitearon". "Yo siento que el baiteo no es un recurso en el que te puedas tocar el pecho y decir que tienes siete temas pega'os, porque es mentira, pues tienes 7 canciones baiteadas de otros artistas, ya sea de Panamá o de Brasil", finalizó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

Fama Jacky Guzmán y Chris Lebrón encienden rumores de romance tras publicación en redes

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Mulino: Reformas a contrataciones, Mercosur, seguridad y aportes del Canal para usos sociales

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama Luis Tosar, en una película sobre los 'mártires' tiroteados por EEUU en el Canal de Panamá

El País IDAAN nuevamente promete solución al problema del agua en comunidades de La Chorrera

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial