fama -

Kenny Man le hizo rap a su hija cuando tenía 4 años... podría hacer otra versión

Kennybeth Thays es el nombre de la hija del artista. Cumplió hace días 9 añitos y el tema lo escribió en 2015.

Valerie Stoute

Kenny Man está en su mejor momento. Suena trillado, pero sí, él está como ese famoso pegamento. ¡'Ta bien pegado!

Lee también: Chimuelo: la historia del periquito que se convirtió en el primer viral de 2019

Hace días el nuevo artista del sello Universal Music colgó en su cuenta personal de Instagram un video en honor a su hija Kennybeth Thays, que cumplió 9 añitos. ¡Qué belleza!

Mira también: Anyuri viene selectiva en sus redes sociales tras críticas por el 9 de enero

El video, que fue un "collage" de fotografías de su hija cuando estaba pequeña y ahora de grande, obtuvo 46 mil reproducciones y un sinnúmero de comentarios. La canción que acompañó al mismo fue un rap que el artista escribió en el año 2015 y que gustó mucho a sus seguidores que hace días lo escucharon. ¡Waoo!

El intérprete de "Ni Gucci ni Prada" nos explicó que quizás haga otra versión o reestrene la misma canción. "Una canción a veces es como una foto, es un sentimiento o emoción captado en el momento y realmente sí prefiero la versión original", acotó el cantante.

Cabe mencionar que el tema fue escrito por él mismo cuando su pequeña apenas tenía unos 4 añitos. ¡Qué ternura! En el mismo destaca que estudie para que sea una mujer de bien y que no sea como él, un simple rapero. Además, hizo énfasis que aunque él terminó con la madre de la niña, siempre va a estar allí para ella, siempre será su papá. ¡Ayyyy, qué amor!

Kenny Man nos comentó que en 2015, cuando estrenó el tema, las emisoras no le dieron el empuje necesario a la canción. "Como ya sabes, las emisoras y medios en Panamá no apoyan este tipo de música, prefieren lo bailable", explicó.

 

Sigue sorprendiendo

A tan solo ocho meses de haber lanzado el éxito "Ni Gucci ni Prada" ya cuenta con 27.517.864 "streams". ¡Sigue subiendo como espuma el tema!

Kenny está emocionado y agradecido por todo el apoyo que ha recibido durante este tiempo. Dice que está centrado en hacer más música, música buena para el público, pues se lo merece. ¡Ya saben!

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Bocas del Toro podría quedar sin agua potable en las próximas horas, advierte el Idaan

Fama Anel López asegura que continuará su lucha para limpiar su nombre tras vinculación en el caso de Dayra Caicedo

Fama Espectáculo de Pimpinela en Panamá es pospuesto por razones técnicas

Fama ¡De servir café a componer éxitos! Edgar Barrera cuenta cómo el panameño Omar Alfanno le cambió la vida

Fama Cassie Ventura describe palizas de Diddy que le dejaban 'hematomas por todo el cuerpo'

Fama Kim Kardashian, entre lágrimas en el juicio por su atraco en París: 'Eso lo cambió todo'

Mundo ¡El papa ya está en Instagram! León XIV estrena cuenta oficial

El País Panamá incluirá en vuelos de repatriación a migrantes con residencia en Colombia

Mundo Muere el expresidente de Uruguay José Mujica

El País Capturan en Bogotá a uno de los más buscados por blanqueo de capitales y estafa agravada

El País Encuestra revela que el 8.5% de los estudiantes usan actualmente productos de tabaco

Fama ¡'No hagas papel de mujer de mi hermano'! Hermana de Chamaco estalla contra quienes quieren pelear la herencia del cantante

Fama Amber Heard presenta a Agnes y Ocean, los mellizos que complementan 'la familia de sus sueños'

Mundo Florida busca que militares deporten a migrantes y que los policías de carreteras hagan redadas

El País Recuperan vehículos con denuncias en Costa Rica y Panamá

Fama Anel López, hermano del productor BK, queda en libertad por caso Dayra Caicedo

Deportes Carlo Ancelotti: 'Brasil es un reto importante, pero quiero acabar bien en el Real Madrid'

El País Sectores de la Cámara de Comercio y presidente Mulino dialogan sobre temas de actualidad

Fama Las víctimas de Combs, ¿lloraban por las vejaciones o actuaban por 'amor y celos'?

Deportes El Real Madrid anunciará el adiós de Ancelotti y la llegada de Xabi Alonso para el Mundial de Clubes