La cantante recibió palo parejo por el video junto a su novio en el que hablaban del 9 de enero.
Pronto sacará un tema con Akim. Foto: Instagram
Pronto sacará un tema con Akim. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Viernes 11 de enero de 2019 06:30 AM

¡Agua que me quemo! Este 9 de enero estuvo candente por la metida de pata de Anyuri y su novio Musulini. ¡Ujum!

 

Ya todo Panamá debería saber qué fue lo que pasó, pero si usted es de los pocos que no, les cuento.  La intérprete subió una historia a su Instagram, en la que se ve a su novio tratándole de explicar qué se celebraba y por qué era día libre y de duelo nacional.

“Mañana es libre...un poco de estudiantes comenzaron a trepar algo así...pusieron la bandera y vaina,  se formó la guerra. No sé si es la Invasión o qué v...”, le dijo el bailarín a su novia en el video. Mientras ella se reía  y de paso dejó claro que no sabía nada de la fecha mencionada.

Palo hasta en el cielo de la boca

Tras el videito, le han llovido críticas a ambos, tanto así que salieron a hablar de lo ocurrido en sus redes.  “Ey, la gente es como ignorante locooo, piensa que me van a 'focopiar' a mí con eso, pero mira están equivocados, no me acordaba el nombre, pero comencé a hablar locuras para sacarle una sonrisa a Anyuri, ¡así qué!”, dijo el bailarín.

Bueno, la cantante también hizo lo suyo asegurando que no le afectan las críticas.

No se pierda: ¡Ay, Yoani! Alan Hernández confesó que quiere un hijo
Más selectiva

Pese a eso, parece que la de #pelorizo no se quiere tropezar otra vez con la misma piedra y viene "selectiva". ¡Más bien!

"Voy a tener más cuidado con lo que subo y ser más selectiva", destacó.

Pero eso no significa que dejará de subir momentos personales con su pareja, ni se afilen, porque lo seguirá haciendo. "Naaa, eso no cambiará", recalcó.

Mire: Carolina Brid sobre la JMJ: 'No será un Carnaval'

En cuanto a su tema con Akim dijo que espera que salga pronto, todo depende de los productores de la canción: K4G y Pirata. Primero Dios viene con video, dijo.

No dejes de leer