fama -

Kenny Man: 'Salgan el lunes sin miedo’

El cantante siente pena al ver a la gente usando mascarilla hasta adentro de sus carros.

Redacción fama

 

“Llegó el corona y no es con limón y sal, es una gripe que puede mandarte pa'l hospital”, hace algunas semanas Kenny Man lanzó su plena “Cuarentena”, y todavía el sigue pensando que todo esto de la pandemia mundial por el Covid-19 se trata de una gran mentira.

A través de sus famosas cadenas den Whatsapp, el intérprete aseguró que tal vez esto sea algún tipo de simulacro mundial, un experimento social “sin nuestro consentimiento para hacerlo más real”.

Pero, volvió a dejar claro que siente pena ajena ver a las personas usando mascarilla hasta dentro de su propio vehículo.

No se pierda: Nuestra edicion impresa 

“Llenándose de alcohol hasta las orejas. Y caminando en la calle con un temor a morir, como si fueran eternos. Llenos de terror inyectados por los medios. Cada persona que muere de lo que sea, la mandan a la lista de los muertos por coronavirus. En fin, el problema no será aceptar la verdad, sino aceptar que les han mentido. Eso cabrea más. Salgan el lunes sin miedo, no dejen que la paranoia los cohiba de vivir la vida. Y luchar como antes”, dijo.

Cabe destacar que  "Cuarentena"  sigue llamando la atención de muchos de sus seguidores fuera de país.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ritmos y Tradiciones celebra cuatro décadas de bailarle a Panamá 

Fama Organización Señorita Panamá se solidariza con Miss México tras escándalo en Miss Universo 2025

Fama El actor británico Jonathan Bailey es elegido por la revista People como el hombre más sexy del mundo

Fama ¡Dieron el 'sí, acepto'! Sam Jaén y Richie Iconic celebran su boda en un escenario de ensueño

Deportes David Beckham, nombrado caballero por el rey Carlos III

El País ¡Tradición, orgullo y memoria! Así se vivió el inicio de los desfiles patrios en la Ruta Presidencial

El País Panamá respalda decisión de República Dominicana de aplazar la Cumbre de las Américas

El País Se registra un homicidio en un bar ubicado en Chame

El País Suspenden el desfile del 4 de noviembre en Colón por la lluvia

El País 3 de noviembre sangriento en Altos de Los Lagos

El País Alerta por inundaciones y deslizamientos en varias partes del territorio nacional

El País Presidente Mulino rinde honor a los Símbolos de la Nación

El País Santiago vivió un 3 de noviembre con menor concurrencia en el desfile cívico

El País Presidente Mulino asegura que el 2026 será próspero para el país y con muchas soluciones sociales a favor del pueblo

El País ¡Consternación en Las Palmas! Adolescente da a luz y deja a su bebé en un paraje solitario

El País Sesión Solemne del Consejo Municipal reúne a Mulino y Mizrachi en homenaje a la gesta de 1903

El País Panamá Oeste celebra los 122 años de República con desfiles cívicos y reconocimientos

El País Operativo policial permite recuperar vehículo robado y capturar a uno de los implicados en Tocumen

El País Panamá celebra 122 años de República con las tradicionales dianas frente al Palacio de Las Garzas

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas