fama -

Kenny Man tiene dos bombas listas: tema con Nacho y su disco

El tema con Nacho ya está listo, se llama 'Me late' y será lanzado cuando grabe el video.

Valerie Stoute

¡Opa! Para los que se preguntan qué es de la vida de Kenny Man, pues quiero que sepan que tras una exitosa gira por México y otros países y cuidades viene con su disco y una plena.

Mira también: Musa y Bad Boy Mundo lanzan plena para los 'chismosos'... vienen fuerte

El propio artista nos confesó que su disco ya está listo y fue producido por Elian Davis, Ramón Pucho Bustamante y Mario Spinali.

Lee también: Zach Barack, actor trans en Spiderman pide mayor representación en el cine

Aún no tiene una fecha exacta para lanzarlo, primero debe cumplir con las fechas que tiene pendiente de presentaciones. "Ya después de eso debo concentrarme en las nuevas canciones. Realmente no tengo mucho apuro que digamos. Estamos trabajando siempre", explicó.

Sobre los productores de su disco enfatizó en que es mejor trabajar con gente que tenga mucha experiencia en esta rama. ¡Así se habla!

La mayoría de los temas de su disco son en solitario. "Hago muy pocos dúos a menos que me los pida la disquera", contó.

Después del éxito de "Ni Gucci ni Prada" quiere seguir avanzando solo, no haciendo mil colaboraciones para que vean que de una u otra forma no es su estilo, aunque sabe que los "featuring" están de moda.

¿Y el tema con Nacho?

Ya está listo. Destacó que "Me late" está duro.

Kenny nos envió un pedacito para que escucharamos y quiero que sepan que es bien contagioso, tiene un buen ritmo.

Lo lanzará después de que grabe el video, puede que sea en agosto. "Estoy claro que la gente espera mucho de mí, pero la espera valdrá la pena", dijo.

Etiquetas
Más Noticias

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Mosquera pide disculpas a la afición panameña tras la eliminación en el Mundial 2026

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes 0-2. Bellingham amarra el liderato para Inglaterra

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela