fama -

Kenny Man tiró otra vez: 'Y no 'featuring' con nadie'

El reguesero destacó que él sabe muy bien que la gente quiere que saque todos esos temas engavetados.

Valerie Stoute

Kenny Man es teso y no le pesa la lengua ni los desos para hablar ni escribir cuando se trata de tiradera y meter cizaña. ¡Ajá! Les digo esto porque aún no termina esa tiradera que el artista tiene con Sech. Y les digo con Sech porque la gente está clarita que es contra "El Peluche" tras dar una probadita de lo que será su nuevo tema con el ritmo de "Definitivamente". Kenny dijo que su tema sonaba mejor. ¡Humm!

Lee también: JLo y Shakira en el Super Bowl desatan polémica sobre migración y obscenidad

Tras lanzar un "post" en donde aparecía el oso más querido de la televisión y el cine junto a sus amigos recibiendo una estrella en el Paseo de la Fama, "la cosa" siguió en sus redes sociales.

Mira también: Jorge López sobre Stephany: 'No hemos regresado'

"Ya sé que quieren que estos temas engavetados los estrene rápido, pero el tiempo es de Dios. Este está bueno pa'l 14 de Feb. Y no es 'featuring' con nadie. Así que disfrútenlo antes de tumbarlo Lovers & haters", escribió en un "post".

La gente le dio palo parejo a Kenny Man, palo pa' comer y pa' llevar. Le dijeron que no tiene tarimas para cantar, que no tiene nada que hacer, que ya ni suena ni truena, que solo sabe hacer esto pa' causar revuelo en redes sociales. Es más, muchas personas le dijeron que amaban su música, pero con esta tiradera ya no lo escucharán más. ¡Diosss!

Pero eso no fue todo, ya que en otro "post" colocó una imagen en donde el personaje Deadpool tiene en el suelo a todos los Avengers. ¿Qué? Y así dicen llamarse Sech y sus amigos de Rich Music.

El pie de este "post" dice lo siguiente: "ANTIHÉROE".

En otro "post" puso: "Polémico, Crítico, Arrogante, Odiado, pero el Mejor. Follow the leader Lovers & Haters". ¡Santo!

A la gente le gusta la polémica

Kenny Man dice que no tiene nada que decir al respecto, que la gente saque sus conclusiones, pues bien que le gusta la polémica. "Todo bien, normal", destacó.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Del reality al embarazo: María del Pilar y Barceló anuncian que serán padres

El País El Canal de Panamá reduce el calado para buques neopanamax a causa de El Niño

Fama Cultura Profética anuncia su gira internacional 'En Bucle' y Panamá figura entre los destinos

Deportes 83-70. Panamá vence a Cuba y sella su clasificación a la siguiente fase rumbo a Catar 2027

El País Mulino resalta importancia del principio de independencia durante celebración de los 250 años de Estados Unidos

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país