El excompetidor de Calle 7 ya se fue del país, así mismo como vino, sin pareja.
Reside en México. Foto: Instagram
Reside en México. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Martes 04 de febrero de 2020 12:00 AM

Jorge López regresó momentáneamente a Panamá y ya muchos piensan que vino en busca de lo que dejó al irse a México, o sea, a la chama, Stephany Vásquez y a su gato. ¡Nada de eso!

El español más querido de Panamá, solo estuvo en el país por un par de días, ya que una empresa de pintas lo trajo para grabar un comercial para Estados Unidos, así que no se hagan ilusiones, él y Stephany se quieren muchísimo, pero no han retomado su relación, que terminó tiempo después de que se mudó a tierra azteca. ¡Ajá!

 

Fue a visitar a su hijo

Luego de que el actor estuvo en su antiguo hogar, muchos empezaron con los rumores de que la expareja estaba de regreso, pero ya Jorge confirmó que eso es totalmente falso.

"No, obviamente que estaba con Steph, si yo la quiero mucho, eso no es un misterio para nadie de que yo quiero mucho a Steph, siempre lo digo y así va a seguir siendo, pues le tengo un cariño muy grande; obviamente fui a ver a su hermano y a mi hijo, mi gato, que lo tiene ella y lo cuida muy bien, y yo muy contento y agradecido con ella, o sea, eso no es un misterio para nadie", mencionó.

Mire: Los Sandoval se preparan para grabar el video de Carnaval en Santiago

Aunque Jorge sabe que la presentadora de Calle 7 es una excelente mujer, por ahora, ambos están dedicados a sus proyectos. "No hemos regresado, es que no tiene sentido porque estamos muy lejos, fíjate, cuando fue la última vez que yo vine, en abril, o sea, es como un sin sentido, cada uno está como labrando su camino... lo que dijimos la última vez, pero eso no quita que estemos en muy buena onda y que yo siga teniéndole un cariño; yo la quiero mucho, eso no cambiará", agregó.

Jorge reside en México ya que quiere abrirse camino en su carrera de actuación. Ya lleva un poco más de un año allá, y por el momento no se puede quejar. Ya ha trabajado en varias series como El Señor de los Cielos y en La Rosa de Guadalupe, donde tuvo hasta un capítulo protagónico.

Él está muy agradecido con las oportunidades que tuvo en Panamá, y siempre piensa volver, aunque se de vacaciones, porque le encanta este país.

Ha hecho 'casting' para participar en telenovelas.

No se pierda: JLo y Shakira en el Super Bowl desatan polémica sobre migración y obscenidad
No dejes de leer