fama -

Kim Kardashian apoya a Demi Lovato para estreno de su serie

A través de las historias de Instagram, la socialité promociona ante sus seguidores la serie documental Dancing with the Devil.

Redacción / FAMA

Kim Kardashian asistió al concierto que ofreció la cantante Demi Lovato, para promocionar el documental “Dancing with the Devil”, que se estrena oficialmente por YouTube este martes 23 de marzo.

Lee la edición impresa

La magnate de la belleza acompañó a la exactriz de Disney, y compartió en sus historias de Instagram imágenes de parte de la presentación que realizó la cantante en el estacionamiento del exclusivo hotel Beverly Hilton, en Beverly Hills, según Daily Mail.

"Mi bebé @ddlovato”, “Debes verlo” y “Preciosa chica”, fueron los títulos de las historias de Kim Kardashian, dedicadas a la intérprete de “Heart Attack” y en las que invitó a los fans a ver el documental de su amiga.

La empresaria de KKW Beauty compartió dos videos y dos fotos del momento en que se encontraba con Demi Lovato en la habitación del hotel y desde el estacionamiento, pues el concierto era a cielo abierto para evitar la propagación del coronavirus.

En las imágenes primero aparece la vocalista en una tarima, acompañada únicamente de un pianista. La estrella, de 28 años, estaba vestida con una blusa oversize rosada de puntos negros, pantalón negro y zapatos altos.

En otras historias, se observa una pantalla con el promocional del documental de YouTube y un video de Demi Lovato con mascarilla, junto a un hombre, desde un balcón del hotel.

La última historia de Kim Kardashian en apoyo a la cantante fue una foto de ambas, muy de cerca, y con mascarillas puestas. Posaban desde lo que parecía la ventana de la habitación del hotel donde estaba hospedada la intérprete.

La instantánea fue tomada por Demi Lovato para sus historias de Instagram referidas al concierto, en la que agradeció a la actriz de la telerrealidad su compañía durante el promocional. “Te amo mucho. Gracias por venir”, escribió la cantante.

El documental de la artista contiene su versión sobre lo sucedido la noche en que casi pierde la vida, producto de una sobredosis de drogas, cuando fue abusada sexualmente. De la producción se harán dos entregas gratis, informó Fox News.

Etiquetas
Más Noticias

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

Fama Jacky Guzmán y Chris Lebrón encienden rumores de romance tras publicación en redes

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Mulino: Reformas a contrataciones, Mercosur, seguridad y aportes del Canal para usos sociales

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama Luis Tosar, en una película sobre los 'mártires' tiroteados por EEUU en el Canal de Panamá

El País IDAAN nuevamente promete solución al problema del agua en comunidades de La Chorrera

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial