fama -

Krystel Patiño se fue de Panamá

La excompetidora de Calle 7 se fue a Florida.

Selene Ricord/selene.ricord@epasa.com

La excompetidora de Calle 7 Krystel Patiño decidió buscar nuevas oportunidades y se fue del país junto a su familia. ¡Ujum!

La también influencer y maquillista hizo maletas, vendió lo que pudo, y se fue a Estados Unidos para empezar una nueva etapa en su vida. Y no lo hizo sola, toda su familia emprendió el viaje, pues desde hace muchos años estaban planificando irse a residir a Florida. "Nos fuimos en busca de nuevas oportunidades; por el momento el tiempo es indefinido. Fue una decisión familiar que tomó un buen par de años", aseguró. Ella quiere meterse a la universidad y seguir creciendo.

 

Mire:  Rubén Blades reitera la importancia de vacunarse

 

La maquillista está feliz y mencionó que seguirá creando contenido para sus fanáticas del maquillaje. Allá encuentra más productos de belleza.

Etiquetas
Más Noticias

El País Santiago vivió un 3 de noviembre con menor concurrencia en el desfile cívico

Fama ¡Dieron el 'sí, acepto'! Sam Jaén y Richie Iconic celebran su boda en un escenario de ensueño

El País Presidente Mulino asegura que el 2026 será próspero para el país y con muchas soluciones sociales a favor del pueblo

El País ¡Tradición, orgullo y memoria! Así se vivió el inicio de los desfiles patrios en la Ruta Presidencial

El País ¡Consternación en Las Palmas! Adolescente da a luz y deja a su bebé en un paraje solitario

Fama Barceló agradece las menciones, pero descarta entrar al 'Parking de Yen Video'

El País Sesión Solemne del Consejo Municipal reúne a Mulino y Mizrachi en homenaje a la gesta de 1903

El País Panamá Oeste celebra los 122 años de República con desfiles cívicos y reconocimientos

El País Operativo policial permite recuperar vehículo robado y capturar a uno de los implicados en Tocumen

El País Panamá celebra 122 años de República con las tradicionales dianas frente al Palacio de Las Garzas

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969