fama -

Krysthelle Barreto lista para representar a Panamá en Miss Supranational

La "miss" cursa la carrera de Diseño de Moda y Mercadeo en la Universidad Santa María la Antigua (USMA).

Fama

El domingo 17 de noviembre viaja  a Polonia, Krysthelle Barreto, la chica que llevará la banda de Panamá en el certamen Miss Supranational cuya final será el 6 de diciembre.

La miss y modelo panameña de 24 años, ya tiene experiencia en certámenes de belleza, recientemente participó en Señorita Panamá en donde entró al "top" 6. También particpó en Miss World Panamá en donde obtuvo el título de Miss FriendShip International y se alzó con la banda de "Miss Top Model". 

 

Según Krysthelle "en caso de ganar me gustaría tener la oportunidad de inspirar a otros a seguir sus pasiones, ese verdadero éxito en la vida solo se logra cuando hacemos lo que amamos. Que los sueños se hacen realidad con la ayuda de Dios y el trabajo duro. Utilizando la plataforma de Miss Supranational y mi creatividad quiero levantar mi voz para hablar acerca de la necesidad e importancia de incentivar la educación en los niños de todo el mundo y mi país”. 

 

El certamen Miss Supranational International, busca a una mujer con una belleza integral con objetivos firmes y  centrados, que tenga el deseo de trabajar por causas benéficas y que pueda viajar por el mundo promoviendo el turismo, la buena voluntad entre todas las naciones a través de una imagen saludable y natural.

 

Leer también: 'Calma', la canción del año y la que levantó a Pedro CapóMás de Krysthelle

- Cursa la carrera de Diseño de Moda y Mercadeo en la Universidad Santa María la Antigua (USMA).  

 

- Habla y escribe perfectamente el idioma inglés, uno de los aspectos importantes de este concurso.  

 

- Es voluntaria de la Fundación Olga Sinclair, promoviendo el arte, la cultura y la educación en niños de riesgo social en el país.

 

- Cuando era niña participó en Miss Infantil, ocupó la posición de primera finalista. 

 

-  Representó a Panamá en Miss Continente Americano realizado en México, quedó de segunda finalista, ganó el premio "top model" y mejor vestido típico.

Leer también: La ganadora del Oscar Mo’Nique demandó a Netflix por discriminación racial
Etiquetas
Más Noticias

Fama David Robles viajó al Mister Global pese a estar destituido por la franquicia local y luce feliz representando a Panamá

El País First Quantum se abre a negociar 'de buena fe' con Panamá el futuro de Cobre Panamá

Mundo Arabia Saudí inicia investigación sobre el incidente en avión de Flydubai rumbo a Israel

Fama 'Camilo Sesto' gana 'Yo Me Llamo All Stars' y sueña con abrir su propio negocio de pizzas

Fama Muere el polémico político, boxeador y estrella de 'realities' mexicanos Jorge Kahwagi

Fama Al Urri le hurtaron la batería del carro y le dejó un mensaje al ladrón

El País Pacientes de la policlínica Dr. Santiago Barraza serán atendidos en otros hospitales

El País Encuesta ubica a Mayer Mizrachi entre los alcaldes con mejor imagen en Latinoamérica

Deportes Fred Matute conquista en solitario la primera etapa y se viste de líder en el Tour de Panamá 2026

Fama Muere Cristóbal 'Toby' Muñoz, destacado músico y compositor panameño, a los 82 años

El País Comisión Interministerial entregó al presidente Mulino el Informe Final sobre el sitio minero Cobre Panamá

El País Golpean con un bate a docente en La Chorrera

El País El 90% de las alertas Amber en Panamá Oeste son por adolescentes que abandonan sus hogares

El País Chitré de fiesta, el distrito se prepara para celebrar 178 años

El País Cae hombre buscado por 12 despachos judiciales durante una verificación policial en Colón

El País Presidente Mulino recibe cartas credenciales de diez embajadores

El País Salud realiza operativo sorpresa en casas de ocasión de San Miguelito

El País Christiansen apuesta por más experiencia y menos juventud ante una exigente Nueva Zelanda

El País Mulino destaca la creación de más de 77 mil nuevas contrataciones laborales y una reducción del desempleo 

Relax Anthropic advierte sobre los riesgos de una IA capaz de manipular o chantajear

El País La maleta que puede revelar el destino de Jafet

El País Desempleo en Panamá baja al 8,5 % y la informalidad laboral al 45,8 % hasta agosto de 2026

Mundo Irán confirma la condena a 74 latigazos de una cantante por un concierto virtual sin velo

El País MIDES reunirá a jóvenes emprendedores en una feria de innovación en Chiriquí

El País Policía aprehende a tres personas con arma, presunta droga y radios en Colón