fama -

Kylie Jenner reveló de manera ardiente cómo toma el sol para la revista Playboy

La chica de 22 años encendió las redes con unas ardientes fotografías de su paso por la revista Playboy.

Redacción web

La modelo Kylie Jenner  le regalo una tarde de verano a sus seguidores de Instagram, al presenta una de sus fotografías para la revista Playboy.

 

Ver más:  Llegó Miss Virtual World, el primer concurso de belleza por Instagram en Panamá 

 

La  empresaria e influencer estadounidense encendió las redes con sus ardientes publicaciones, pues todos sabemos que la chica cuenta con bastantes atributos para robarse toda la atención.

 

Sigue robando miradas 

 

Además ha compartido la imagen que  parece ser la portada de la revista, donde Kylie muestra su grande “pechonalidad” en una sexy lencería roja.

Según la artista,  jamás se imaginó posando para la revista, pero al saber que su amado Travis Scott estaría detrás de la dirección creativa decidió confiar plenamente en el proyecto.

 

Ver más:  CSS adquiere equipo para la detección y visualización de cálculos renales 

 

“Nunca pensé que posaría para Playboy, pero me encantan las nuevas portadas. Me encanta lo que Playboy está haciendo en este momento de manera creativa, y cuando me presentaste la idea de que estarías detrás de la portada y de la dirección creativa y estarías en control de las imágenes, pensé que encajaba perfectamente, porque confío en ti y tu visión” detalló Jenner a Scott para Playboy.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz