fama -

La actitud de Ana Lucía Tejeira la llevó al éxito en Reina Hispanoamericana

La panameña es la virreina del certamen.

Selene Ricord

Panamá quedó en alto con la participación de Ana Lucía Tejeira en Reina Hispanomericana. 

La panameña tuvo una destacada participación en el certamen de belleza, convirtiéndose en virreina, mientras que Andrea Bazarte de México se llevó la corona.

El director de la organización Señorita Panamá está muy orgulloso con este logro y aseguró que la actitud positiva de la panameña la llevó a alcanzar ese merecido puesto.

"Conocí a Ana Lucía en aquellas búsquedas en redes sociales. Era el 2018 y estaba armando el grupo de candidatas de Señorita Panamá 2019. Ana Lucía logró el título de Segunda Finalista en Señorita Panamá 2019 y el derecho de representarnos en Reina Hispanoamericana", aseguró.

Rodríguez destacó que Tejeira no acepta un no, y que esa actitud la hace grande. "Ana Lucía no acepta un no. En su camino para este concurso el destino le puso no uno, decenas de no's.  A todos ella los transformó en sí.

Este merecido lugar se debe a ella, a esa actitud positiva, a su energía desbordante y su compromiso".

 

Mire: Valeria Murillo sobre opinión de Juanpi Dolande: 'Cuando opinas desde el privilegio no es opinión'

En su caminar contó con el apoyo de muchas personas que dieron todo por lo que hoy se logró, su familia directa padres, hermana, su novio Javi, su tío. 'Aunque no clasifiqué, estoy feliz con los resultados. Llevo más de 3 años trabajando en mejorar mi silueta'.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Shelsy Kitzyel da el salto a la TV y se une a 'Tu Mañana'

Fama Aztinay y Mafe brillaron en el Picnic Fest con creaciones de Róyer Pérez

El País Concejales piden activar más casas de paz ante la demanda de atención por la población

Fama ¿Se cocina un romance? Karina Linnette se deja ver muy cercana con K4G

El País Acodeco sanciona con $15 mil a agente económico por publicidad engañosa sobre 'Panamá Snowland'

El País Cobre Panamá sigue potenciando negocios en todo el país a través de Cobre Emprende

El País Asesinan a hombre de 35 años en calle 11 de Colón

El País Panamá traslada sus condolencias a Colombia tras el accidente de un avión militar

Mundo Confirman al menos ocho muertos y 83 heridos en accidente de avión militar en Colombia

Fama BTS muestra sus dudas y tensiones en su nuevo documental ‘BTS The Return’

Mundo ¡Pospone ataques! Donald Trump asegura que hay puntos de acuerdo con Irán en medio del conflicto

Fama Céline Dion volverá a los escenarios este 2026

Fama Tiempo, The Beachers & Friends llega gratis al Anfiteatro del Parque Omar

Deportes Panamá asegura sus primeros cupos para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026

El País Asep anuncia licitación para operar telefonía celular en medio de denuncias de monopolio

Deportes El panameño Emanuel Ábrego, de girar carteles en la calle a la élite del sign spinning

El País Sinaproc emite aviso por aumento del riesgo de incendio en varias regiones del país

Fama Muere el dueño de OnlyFans a los 43 años

El País Dos menores de edad vinculados al homicidio ocurrido en La Verbena, Colón