fama -

La actriz de 'La Huérfana' se quedó 'totalmente perturbada' con su rejuvenecimiento

Isabelle Fuhrman, de 25 años, volverá como Esther en esta nueva entrega ambientada en el pasado, cuando su personaje tenía 9 años.

Redacción Fama

La huérfana, la película de terror de 2009 dirigida por Jaume Collet-Serra, tendrá una precuela titulada Orphan: First Kill. Si recuerdas el filme, la historia gira en torno a una familia que adopta a una niña. Después de varios sucesos extraños, se revela que la joven era en realidad una mujer adulta. 

Isabelle Fuhrman fue la encargada de dar vida a la huérfana que da título a la película y tenía 12 años cuando interpretó el papel. El tiempo ha pasado y la actriz ya tiene 25 años. Por lo tanto, parece que lo lógico sería elegir a otra persona más acorde a la edad del personaje, que en la precuela tendrá nueve años. Pues no. El equipo del filme ha decidido volver a contar con Fuhrmann y los trucos para rejuvenecerla dejaron a la intérprete "totalmente perturbada".

"Estaba ahí cada día. Sé la forma en la que lo hicimos. Me sé todos los trucos. Y estoy totalmente perturbada ahora mismo porque, de alguna forma, tengo de nuevo nueve años y no tiene ningún sentido", contó la intérprete en THR en enero de este año. "Pensé: ¿Cómo vuelvo a este papel y también soy convincente interpretando a un niño?'. Porque esa era la parte fácil la última vez. ¡La parte difícil era intentar ser una adulta! Ahora la parte difícil es que tengo que ser una niña".

Durante el rodaje de la película, Fuhrmann compartió en Instagram una imagen detrás de las cámaras en la que se podía ver parte de su caracterización.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Autorizan contratación para gerenciar extensión de la Línea 1 del Metro 

Fama ¡Boletos de $15 en $120! Samuel Anthony alerta sobre estafas en reventa de boletos para el partido El Salvador vs. Panamá

El País Comisión interinstitucional abordará el alza del pasaje con moradores de Taboga

Fama Barceló y Faster salen en defensa de Barto tras su presunta implicación operativo por presunto fraude bancario

El País Cobre Panamá y Municipio de Omar Torrijos Herrera sellan alianza que impulsará el desarrollo del distrito

Fama ¡Por su cumpleaños! Hermanas de Chamaco honraron su memoria con entrega de canastillas en el Hospital Santo Tomás

El País Exigen reparación urgente de la vía entre El Pedregoso y Ocú por su crítico deterioro

El País Cierre temporal de 13 establecimientos en Arraiján por irregularidades sanitarias

Mundo Millones de usuarios sufren fallos de acceso a internet tras un problema de Cloudflare

El País ¿Barto de 'Flow La Música' está implicado? Detienen a cinco personas en operativo por presunto fraude bancario

El País Retiran sedimentos y basura de quebrada en Villa del Caribe para mitigar inundaciones

El País 17 personas permanecen desaparecidas en Panamá Oeste

El País Minsa asegura haber contenido un brote de tos ferina en comarca Ngäbe Buglé

El País Panamá refuerza medidas contra potenciales incendios forestales en temporada crítica

El País Recuperan a cuatro mujeres que fueron privadas de libertad en Colón

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero