fama -

La actriz Kristen Stewart interpretará a la princesa Diana

La película, seguirá a Diana durante un fin de semana cuando decidió que su matrimonio con el Príncipe Charles no estaba funcionando.

Redacción fama

 

Kristen Stewart interpretará a Diana, princesa de Gales, en un nuevo drama de Pablo Larraín, el aclamado director chileno de Jackie, según publica The Guardian.

La película, llamada Spencer, seguirá a Diana durante un fin de semana cuando decidió que su matrimonio con el Príncipe Charles no estaba funcionando. La película está escrita por Steven Knight, cuyos créditos van desde Peaky Blinders hasta Eastern Promises. Spencer será ofrecida a los compradores en el mercado virtual de Cannes de este año, y la producción comenzará a principios de 2021.

“Todos crecimos, al menos lo hice en mi generación, leyendo y entendiendo lo que es un cuento de hadas”, dijo Larraín a Deadline. “Por lo general, el príncipe viene y encuentra a la princesa, la invita a convertirse en su esposa y finalmente se convierte en reina. Ese es el cuento de hadas. Cuando alguien decide no ser la reina y dice: “Prefiero ir y ser yo misma”, es una gran decisión, un cuento de hadas al revés … ese es el corazón de la película “.

Mire: Nuestra edición impresa

Larraín ha dicho que Stewart es una elección perfecta debido a su mezcla de misterio y fragilidad. “Creo que va a hacer algo sorprendente e intrigante al mismo tiempo”, agregó. “Ella es esta fuerza de la naturaleza”.

La historia de Diana fue llevada a la pantalla por el director de Downfall Oliver Hirschbiegel en 2013 con Naomi Watts en el papel principal. Peter Bradshaw de The Guardian lo llamó “cine de accidentes automovilísticos”, mientras que David Edwards del Mirror escribió que “Wesley Snipes con una peluca rubia sería más convincente”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente de Panamá espera que ley para multinacionales saque al país de lista de la UE

Deportes Mulino entregó el pabellón nacional a la selección mayor

El País Cortocircuito deja sin servicios al centro de salud de Feuillet

Fama Kathy Car Fashion se dirige a la apóstol a Key Lewis tras polémica prédica donde la mencionan

Fama ¡'Fue una locura hermosa'! Joel Silva cuenta cómo vivió el rodaje de 'Visa Pa’l Mundial'

Fama Apóstol Key Lewis llama la atención a Kathy Car Fashion durante prédica y 'Bolota' le responde

El País Nuevo Hospital de Metetí estaría listo en el 2027, registra 75% de avance

Deportes FIFA anuncia lista de objetos prohibidos para el Mundial 2026

Deportes Fher Olvera: abrir el Mundial 2026 será un momento 'inédito' para Maná y un mensaje de paz

Deportes Neymar se pierde el primer entrenamiento con Brasil y pasa por exámenes en una clínica

El País Presidenta de Costa Rica destaca la relación con Panamá sin ignorar el bloqueo comercial

El País Baja la gasolina y el diésel en Panamá desde este 29 de mayo

El País Muere hombre de 42 años por el hantavirus IgM en Herrera

El País Cae alias 'Flauta', vinculado a privación de libertad de una familia

El País EEUU aporta a Panamá tres millones de dólares para limpiar el Darién por crisis migratoria

El País Etelvina Medianero de Bonagas seguirá en la Unachi y pide a Mulino poner sus ojos en la universidad

Deportes Panamá, la selección más veterana y ambiciosa en el Mundial 2026

El País Mulino juramenta a 285 graduados del Senafront y 39 de Migración, fortaleciendo la política de seguridad nacional 

El País Cae en España 'El Abogado', presunto cabecilla de estructura criminal que opera en Santa Eduviges

El País Mulino crea comisión interinstitucional para proteger al agro ante posibles efectos del fenómeno de El Niño