fama -

'La Barbiechona' Kathy Phillips le echó agua a la celulitis y la llenaron de piropos

La cantante, expresentadora de TV y empresaria siempre ha mostrado la lucha que lleva contra el sobrepeso.

Redacción Fama

Para nadie es un secreto que Kathy Phillips es una de las curvies más famosas de Panamá, tampoco es un secreto que ella siempre ha luchado contra el sobrepeso, debido a sus problemas hormonales. No solo eso, con sólo googlear su nombre puedes ver que ha padecido todo tipo de enfermedades, desde túnel carpiano, pasando por ansiedad, hasta la más reciente, una bacteria que la mantuvo en el hospital durante varios días.

Kathy ha probado todo tipo de dietas, ve resultados, pero otra vez aumenta. Le han hecho estudios y todo lo demás, pero parece que su reciente paso por el hospital ha hecho un cambio en ella.

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

 

La cantante ya va mostrando que sigue bajando de peso, gracias a una alimentación balanceada, ejercicios y demás, tanto así que ya se toma fotos en vestido de baño y hasta posa estratégicamente mostrando cómo verse más delgada: "Me dijeron que la natación era el ejercicio más completo así que TIRÉ AL AGUA ESA CELULITIS!", confesó en su cuenta oficial de Instagram con fotos en las que se le ve luciendo un vestido de baño de rayas verdes que le quedaba muy bien. 

"Me enamoré de hacer ejercicios bajo el aguaaaa.  Si tienen tips de ejercicios en piscina, los leo aquí. Elige amarte en cada proceso y todas tus versiones", dijo.   

Ah, pero de la nada, horas después sube un video a sus historias, muerta de la risa con lo que le habían escrito en la publicación: "yo 'toy que no supero este mensaje que me ustedes están leyendo aquí, jajajaja, tienen una creatividad awebao, dizque somos Barbiechonas, mitad Barbie, mitad lechona”, leyó mientras no aguantaba la risa. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

Fama Jr. Ranks rechaza versión que vincula la muerte de su hijo con pandillas... Solicita respeto

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

Mundo El expríncipe Andrés, acusado de hacer traer a otra joven al Reino Unido para una cita sexual

El País Iglesia católica de Panamá evalúa su actuación ante casos de abuso en los últimos 25 años

El País Alcaldía de La Chorrera elimina horarios extendidos en locales nocturnos

El País Restringen acceso a vertedero de Pesé para prevenir incendios

El País Caen más toneladas de drogas en Costa Arriba de Colón

El País Se registra la octava víctima por violencia en Colón

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá