fama -

'La Bibi': 'No me avergüenzo de lo que soy, ni de vender saus'

La presentadora de TV asegura que la gente habla por hablar y no sabe en realidad por lo que ella tuvo que pasar para tener lo que tiene.

Valerie Stoute

 

Oye, pero no dejan ser a "La Bibi". Y es que la presentadora se arrebató, subió un post a su cuenta de Instagram, en donde asegura que la gente no la conoce y cuando la conoce, entonces, se estrella. "Piensa que mínimo yo no he vivido en barrio y casi toda mi vida crecí en Santa Ana. De que viví por mucho tiempo en esa casa de madera, pues sí, como me dice: 'ay, ella vivía en una barraca'", se lee en el post de esta famosa. ¡Foerte!

 

Mira también: Autoridades de la comarca Ngäbe dan el día libre por victoria de Rosa Iveth

 

Pero eso no es todo, porque también se refirió a que en sus navidades muchas veces solo tenía unos 20 dólares porque no había pa' más y también le tocaban forrar regalos. ¡Ya saben!

"Yo iba a los desfiles y vendía agua, chorizo y demás", nos contó la presentadora de Infraganti 7/24. 

Muchos aseguran conocerla y decirle que ella ha nacido en cuna de oro, por lo que se ha tomado la molestia de aclarar muchas cosas de su vida, aunque considera que no tiene que hacerlo, pues a nadie le interesa por todo lo que ella ha pasado. 

 

Lee también: Elena Llorach: 'Ellos merecían lucir un sombrero fino y bien puesto'

 

Destacó que no le da pensa vender sus saus, que por cierto, dice que le quedan muy buenos. ¡Opaaa!

Para finalizar le mandó un mensaje a los que están pendientes de su vida. "En vez de estar pendientes de mi vida luchen por sus sueños y logren sus metas para que sean alguien de bien", destacó.

 

Charlas motivacionales

Para que vean que no todo es relajo en el mundo de "La Bibi" ella destacó que tiene proyectado brindarle charlas morivacionales a los jóvenes que se están graduando de la escuela para que piensen en echar pa'lante y luchar por sus sueños. ¡Mira!

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Tuneladora Panamá finaliza primera fase de excavación

Fama Sebastián Yatra regresa a Panamá con su 'Entre tanta gente tour'

El País Incautan en Panamá 811 paquetes de droga con destino a la India

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Fuertes vientos y lluvias dejan a familias sin techo en la comarca Ngäbe Buglé

Fama Bad Bunny hace historia en los Grammy en una gala con críticas al ICE

El País Detención provisional para hombre acusado de intento de femicidio en Playa Leona

El País Bomberos atienden incendio de magnitud considerable en área de la antigua lechería

El País Inicia desinfección de tuberías a pocos días del carnaval en Chitré

El País Fuertes lluvias y vientos causan afectaciones en la provincia de Colón

El País El canciller de Panamá inicia gira por EAU, Catar y Arabia Saudita en busca de cooperación

El País ANTAI sanciona a 29 servidores públicos de la UNACHI

El País Aviso por vientos y oleajes en el Caribe se mantiene hasta el 4 de febrero

Deportes La FIFA pretende levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales

El País Salida de operador chino no afecta licitación de dos nuevos puertos del Canal de Panamá

El País Colisión múltiple en la autopista Arraiján-La Chorrera deja un herido

El País El crucero Disney Adventure es el buque de mayor capacidad que cruza el Canal de Panamá

El País Mulino felicita a Fernández por su triunfo en Costa Rica y le invita a trabajar juntos

Fama Trump amenaza con denunciar al presentador de los Grammy por decir que estuvo en la isla de Eipstein

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón