'La Bibi' recuerda su momento más duro en pandemia y cómo resurgió 'como el ave fénix'
Esa etapa fue una escuela de vida que la obligó a descubrir lo fuerte que realmente era en un momento donde apenas “empezaba su odisea”.
Hoy jueves de #tbt, "La Bibi", presentadora y emprendedora panameña, abrió su corazón en redes sociales y recordó uno de los capítulos más duros de su vida como emprendedora, cuando en plena pandemia de 2020 salió a recorrer casi todo Panamá vendiendo sus famosos sous, hasta vivir un duro episodio...le llevaron el auto… y junto con él, todo lo que había producido ese día.
En su mensaje, relató que terminó recuperando el vehículo, pero perdió todo el trabajo hecho con “tanto esfuerzo”. Aun así, esa etapa fue una escuela de vida que la obligó a descubrir lo fuerte que realmente era en un momento donde apenas “empezaba su odisea”.
"La Bibi" también contó que, en ese camino, hubo personas que se aprovecharon de su necesidad prometiéndole sociedades y ganancias que ella desconocía. Su objetivo siempre fue claro, darle una mejor calidad de vida a sus niñas. Sin embargo, muchas de esas promesas resultaron ser malas jugadas.
Pero esa historia cambió con el tiempo. La emprendedora confesó que hoy entiende que “Dios la estaba preparando”, como se pule un diamante, y que tras superar las pruebas renació “como el ave fénix”, rodeada de un círculo pequeño de personas reales que la apoyan en cada etapa de su vida.
“En la vida, Dios tiene que cerrarte puertas para prepararte para lo que Él tiene para ti”, escribió, asegurando que desde entonces su negocio de sous ha crecido, se ha fortalecido, y hoy es ampliamente reconocido.
El mensaje lo cerró con una reflexión para quienes están emprendiendo: “Dale con ganas, hasta las mejores marcas pasan por momentos así. El tiempo de Dios es perfecto.”