fama -

'La Bibi' a sus 'haters': '#QuePenaPorEllos'

La presentadora no le mete mente a los comentarios ofensivos.

Valerie Stoute

"La Bibi" sigue bajando de peso y ese parece ser problema para un montón de gente, quienes también aseguran que todo lo que se pone le queda mal. ¡Ayyy!

 

Y es que con una fotografía en donde sale con un traje largo, la presentadora del programa Infraganti 7/24 explicó por lo que atraviesa cada día. "Nuevamente subo esta imagen y explico el por qué ya no le hago caso a la gente que opina que no me cae psss. Les digo que me siento bien con lo que me ponga y por eso ya no le hago caso a lo que opinen de mí. Si me gusta, me lo pongo y puntoooo. Me da tanta risa al ver frustradas que ni se atreverían a ponerse algo así...". ¡Ajooo!

Critican su imagen

Hablamos con la pelá y nos explicó que ella ni le mete mente a sus detractores ya, pues sabe que son personas que se esconden en puras cuentas falsas para poder criticarla. "Yo solo bloqueo y sigo bloqueando", dijo.

Comentó que antes le llegaban mucho cualquier tipo de comentarios ofensivos hacia su imagen, pero al ver tanta negatividad los deja que se envuelvan en esta, ya que "pienso que eso se pega". ¡Mira tú!

Son puras mujeres

Para "La Bibi", sus "haters" no son más que mujeres, pues hablan de lo que a ella le queda feo y lo que no. "Qué pena por ellas", enfatizó. "Esas son gentes que quieren dizque opinar y lo que hacen más bien es destruir", continuó.

 Lea también: Demi Lovato cancela sus conciertos en seis ciudades de Latinoamérica

Se ha dado cuenta de que hay diversos tipos de personas amarillistas, por lo que ella no pierde su tiempo en contestarles. ¡Ya saben! "Yo me he ganado a la gente poco a poco, sí, antes me odiaban muchos, ahora son pocos. QuePenaPorEllos", dijo.

No se ha pesado, pero está enfocada en seguir bajando de peso hasta lograr su peso ideal que es 130 libras. ¡Opaaa!

¡Ah! Ella come grasa, nivela lo que come, mantiene una dieta equilibrada.

Mire: Mark Wahlberg, el actor que más gana y que solo quiere seguir trabajando
Etiquetas
Más Noticias

Relax Netflix expandirá el universo de ‘Stranger Things’ con una nueva serie

Fama La ausencia que no se supera: Jacky Guzmán recuerda a su mamá Mara a seis años de su muerte

Fama FBI confirma el arresto del padre de Meghan Markle en Florida

Fama Vanessa Calviño manda su pa’tras a quienes llamaron 'abuelito de Heidi' a su pareja

Relax Vuelve The Legend of Zelda: Ocarina of Time para reinventa el ‘mejor juego de la historia’

Fama Yina Calderón habla de Sech y cuestiona la cartelera musical de Stream Fighters

Fama Russell Brand irá a prisión tras ser declarado culpable de violación y agresión sexual

El País Panamá llama a transformar la unidad iberoamericana en acciones concretas y cooperación regional

Deportes Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal

Fama Angelina Jolie y Brad Pitt: otra de sus hijas cambia legalmente su apellido

El País Apertura de sede del BEI en Panamá abre oportunidades de inversión para la región

El País Padre e hijo ecuatorianos caen en Panamá por presuntos vínculos con narcotráfico internacional

Relax Escuelas tendrán que decidir si sus alumnos pueden utilizar la IA de Google

Mundo Santiago Peña renuncia a la Presidencia de Paraguay en medio del escándalo de Ueno Bank

El País Mulino acompaña la celebración del 5 de noviembre en Colón y adelanta planes para la provincia

El País IFARHU entregará tarjetas PUNCH en Los Andes Mall: estas son las fechas y requisitos para retirarlas

El País Panamá y España impulsan su relación con un nuevo Tratado de Amistad y Cooperación

Deportes Leonardo González conquista por quinta vez el Campeonato Europeo de Jiu-Jitsu y hace historia por Panamá