fama -

'La Bibi' a sus 'haters': '#QuePenaPorEllos'

La presentadora no le mete mente a los comentarios ofensivos.

Valerie Stoute

"La Bibi" sigue bajando de peso y ese parece ser problema para un montón de gente, quienes también aseguran que todo lo que se pone le queda mal. ¡Ayyy!

 

Y es que con una fotografía en donde sale con un traje largo, la presentadora del programa Infraganti 7/24 explicó por lo que atraviesa cada día. "Nuevamente subo esta imagen y explico el por qué ya no le hago caso a la gente que opina que no me cae psss. Les digo que me siento bien con lo que me ponga y por eso ya no le hago caso a lo que opinen de mí. Si me gusta, me lo pongo y puntoooo. Me da tanta risa al ver frustradas que ni se atreverían a ponerse algo así...". ¡Ajooo!

Critican su imagen

Hablamos con la pelá y nos explicó que ella ni le mete mente a sus detractores ya, pues sabe que son personas que se esconden en puras cuentas falsas para poder criticarla. "Yo solo bloqueo y sigo bloqueando", dijo.

Comentó que antes le llegaban mucho cualquier tipo de comentarios ofensivos hacia su imagen, pero al ver tanta negatividad los deja que se envuelvan en esta, ya que "pienso que eso se pega". ¡Mira tú!

Son puras mujeres

Para "La Bibi", sus "haters" no son más que mujeres, pues hablan de lo que a ella le queda feo y lo que no. "Qué pena por ellas", enfatizó. "Esas son gentes que quieren dizque opinar y lo que hacen más bien es destruir", continuó.

 Lea también: Demi Lovato cancela sus conciertos en seis ciudades de Latinoamérica

Se ha dado cuenta de que hay diversos tipos de personas amarillistas, por lo que ella no pierde su tiempo en contestarles. ¡Ya saben! "Yo me he ganado a la gente poco a poco, sí, antes me odiaban muchos, ahora son pocos. QuePenaPorEllos", dijo.

No se ha pesado, pero está enfocada en seguir bajando de peso hasta lograr su peso ideal que es 130 libras. ¡Opaaa!

¡Ah! Ella come grasa, nivela lo que come, mantiene una dieta equilibrada.

Mire: Mark Wahlberg, el actor que más gana y que solo quiere seguir trabajando
Etiquetas
Más Noticias

El País Aprueban crédito extraordinario para la primera fase de la sede principal del Servicio Nacional de Migración

Fama ¡Convirtió el mensaje en canción! Seguidora le pide $500 a Faster pa ir al Mundial 2026

El País Mgter. Eusebia Calderón de Copete asume la presidencia de la Junta Directiva de la CSS

Fama ¡Quiere que Panamá se active pa verla! La película 'Visa pa’l Mundial' de Elmis Castillo ya viene en camino

El País Limpian playa de Palmas Bellas en Chagres para promover conciencia ambiental

Fama Samy y Sandra arrancan 'Rebeldía Tour' en Penonomé con tecnología inédita

El País Panamá Impulsa un impuesto a multinacionales para salir de una lista negra de la UE

El País Dengue bajo vigilancia en Coclé, hay 24 casos

El País ¿10%, 20% o nada? Acodeco aclara cómo funciona la propina

Mundo Donald Trump llena símbolos oficiales con su imagen y marca su huella en EE. UU.

El País Desarticulan red de narcotráfico que movilizaba droga por servicios de correo

El País Universidad de Panamá lidera ranking nacional en EduRank 2026 y se posiciona en el top 50% en 13 áreas de investigación

Mundo Los tres infectados por hantavirus en el crucero serán evacuados a Países Bajos

El País ¡Juegue vivo! Alerta sobre las estafas en compras por plataformas digitales

Fama Blake Lively y Justin Baldoni frenan su pelea legal y llegan a acuerdo

El País Panamá registra más de 2 mil casos de dengue en lo que va de 2026

El País Transparencia Internacional lanza plataforma de datos sobre dinero electoral en Panamá

El País Aprehenden a presunto implicado en balacera en La Feria, Colón

Panamá honra a los héroes del Polvorín a 112 años de la tragedia

El País Vehículo se vuelca tras colisión en la carretera Panamá–Colón

El País Potabilizadora de Pacora restablece operaciones tras control de fuga de cloro

Fama La Met Gala arranca con una actuación musical, alfombra blanca y el desfile de celebridades

El País Aprehenden a sujeto por machetear a su padre en Antón