fama -

La Bibi y Sara Reinosa disfrutaron su primera vez como boxeadoras

Las celebridades del patio se enfrentaron anoche en el Boxing Summer Fest.

Redacción/Fama

Anoche se llevó a cabo la cartilla boxística del Boxing Summer Fest de Laguna Premium, cuya pelea estelar era de de Jonathan Miniel y Jonathan Torres, pero las que se llevaron el show fueron Sara Reinosa y La Bibi, quienes tuvieron una pelea de exhibición buenísima.

El show fue completo, con las chollywoodenses metidas en papel después de haberse preparado bastante para esta gala de boxeo. Ambas, el día anterior habían prometido un buen espectáculo y cumplieron.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Tras terminado el combate ambas dejaron claro que fue una de las experiencias que atesorarán de por vida.

 

‘Muchos critican pero yo sí tuve el valor de hacerlo’

La Bibi se tomó sus redes sociales para explicar la experiencia que tuvo: “Sabes lo que me gusta los retos la verdad en mi vida pensé subirme a un ring, la verdad es un deporte que lleva práctica y dedicación hoy estuve dentro de un camerino donde estuve con el mismo que le ponía las vendas al mismo ROBERTO DURÁN. QUIENES ME ayudaron en todo mañana les subo todo a los pelaos en el camerino llegaban y decían vamos a calentar, adivinen me atreví una raya más que esto me lo llevaré de recuerdo en mi, gracias a todosssssssss Graciasssssssssssss me divertí ojo esto de pelear no es relajo, pero lo hice".

Confesó que cuando subió al cuadrilátero se le olvidó todo, porque la adrenalina es otra gracias. Agradeció a todos los que de una u otra manera la han apoyado, así como a todos los jueces, a los que  estaban en el camerino: “…estoy feliz la verdad lo hice. Muchos me criticaran pero adivinen yo si tuve el valor de hacerlo”.   

“Una raya más pa la tigra”

Sara Reinosa no se quedó atrás y también usó sus redes sociales para evidenciar el cúmulo de sentimientos que brotaban en ese momento. La presentadora de La Cáscara aseguró que cumplió dos sueños en esa tarima, ya que además pudo bailar con bailarinas profesionales, algo que siempre quiso hacer y por eso le agradeció a Laguna ProMotions.

Cada uno de los que formaron parte de su preparación fueron nombrados por ella: “GRACIAS a mi entrenador @albertometra27 QUE ME SOPORTO pero me enseñó técnica de boxeo, VISTE Q NO ME CANSE jajajajjaa te dije confía en mi, podía seguir feliz ME GUSTA hacer deporte y una vez más me lo demuestro!”. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

Fama Eliza Ibeth publica mensaje en medio de la disputa con Abraham Pino

Fama Isabella Ladera demanda a Beéle por filtración de video íntimo y pide indemnización

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

Deportes Panamá vuelve al puesto 29 de la FIFA y repite su mejor marca histórica

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence