Liza Hernández no ha sido la única panameña que ha pisado la mansión Playboy del fallecido Hugh Hefner. En Panamá también hay otra chica que se dio el lujo de estar en ese palacio que no cualquiera entra. Esa es la colonense Janitzel Ferrera, quien es muy popular en la provincia atlántica, modelo, locutora y exreina de belleza. ¡Miraaa!
¿Cómo llegó Janitzel hasta allá?
Sencillo, cuando es para ti es para ti. Corría el 2014 cuando decidió viajar a Estados Unidos para modelar. Yo estaba (registrada) en una página de Internet 'Model Mayhen' y de la nada me escribieron al correo preguntándome si quería asistir a un 'casting' de Playboy. Yo dizque esto no puede ser verdad, me van a escribir a mí, a mí, una panameña normal y común, si no 'toy operada, ni nada. Y bueno y me di cuenta que ellos lo que buscaban eran las mujeres 'naturalitas'. En esa ocasión mi tía me dijo: 'deja la bobería ve, uno nunca sabe dónde está la suerte', le hice caso. Le comenté a mi amigo Leo, que es como mi papá y él me comentó: 'eso debe ser mentira', pero con todo y eso, me dijo 'arréglate y vamos, yo te acompaño'. Cuando llegamos a la dirección nos dimos cuenta que era el edificio de Playboy, yo no lo creía. Me hicieron el 'casting', obviamente solamente en hilo, me tenía que presentar, me preguntaron por qué quería ser chica Playboy, le dije que era panameña y qué estaba buscando una oportunidad. Le hablé claro, que hablaba inglés, pero no tan fluido. Y ellos me dijeron, 'no te preocupes, eres muy linda vamos a buscar la manera de darte la oportunidad y como a las tres semanas me enviaron el correo para invitarme a la fiesta, donde iba haber gente famosa. Habían jugadores de la NFL, pero no los conocía, yo estaba por mi mundo, por pasear y conocer la mansión, ahí invitaban a las chicas de Playboy, no las mezclaban con las que hacían triple 'xxx'. Invitaban a las que también aspiraban a ser conejitas, o azafatas que era pa' lo que yo fui, Comentó Janitzel, quien en sus redes sociales se puede ver fotos de su estadía en la mansión.
Cuenta que no logró ver a Hefner, ya que se encontraba enfermo en esa ocasión.
Para ella y los que han podido estar ahí, la mansión es impresionante, lastimosamente a los invitados de esa fiesta solo le tenían permitido estar en el patio (piscina, jacuzzi y zoológico). A nosotros no nos dejaban entrar, todo fue en el patio, solo estuve hasta la sala, la casa es hermosa, los baños, todo es tipo medieval, espectacular todo.
Por supuesto que ese día el licor que ofrecían era del más caro del mundo, y la comida finísima, ostiones, caviar, paté, entre otras.
Y hay más de este cuento. Ellos me iban a firmar para ser presentadora de un programa que tienen en Playboy Channel, uno que se hace en un yate, iba a estar vestida 'sexy', pero no lo acepté porque no hablaba inglés fluido, también por otros motivos de aquí, pues los panameños no nos acompañan y bueno mi papá me mandó a buscar y no se dieron las cosas....
Ahora, aunque en esa ocasión no se concretó la oportunidad, Playboy aún la toma en cuenta, sigue recibiendo invitaciones para las megafiestas. Es más, Ferrera no descarta aceptar cualquier oferta si se la ofrecen. ¡No cualquiera!
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí