fama -

La condición que puso Dwayne Johnson para estar en otra cinta de 'Jumanji'

El actor afirma que todo dependerá de la aceptación que tenga la segunda parte, ‘Jumanji: The Next Level’.

Redacción / @diaadiapa

El actor y productor de Hollywood Dwayne Johnson, dice que la posibilidad de salir con una tercera película de la franquicia “Jumanji” depende totalmente de la reacción del público a la próxima segunda parte, ‘Jumanji: The Next Level’.

Lee también: Maricely aclara cuál es el problema que tiene con su esposo, Robin Durán

Cuando se le preguntó sobre los planes para la tercera parte, Johnson dijo: “Eso depende de la audiencia. Cuando hicimos el primero, pensamos que el concepto era único y veríamos qué sucede. Nunca pensamos en hacer la segunda parte. Entonces, lo mismo se aplica aquí también. Mantendremos los ojos abiertos y miraremos cómo le va a la segunda parte”.

Mira también: Michael Jackson tendrá su película musical del creador de 'Bohemian Rhapsody'

El mundo del libro de Chris Van Allsburg “Jumanji”, que narra la historia de un joven Alan Parrish atrapado en un juego de mesa, llegó a la pantalla grande en 1995. Robin Williams fue su protagonista principal.

Después de perderse en el tránsito, enfrentarse a los monos y luchar contra otras posibilidades, la película giraba en torno a cómo Parrish se atasca en el juego de mesa y regresa como adulto, y cómo tiene que terminar el juego con sus amigos para escapar del destino, que él atrajo sobre sí mismo tirando los dados.

En 2017, la historia volvió a la pantalla grande con un toque moderno. En “Jumanji: Welcome to the Jungle”, un grupo de estudiantes de secundaria se pierde en la jungla después de poner sus manos en una consola de videojuegos con una versión del juego Jumanji.

A pesar de pasar por alto la historia con un toque digital, las marcas conservaron la esencia de la historia, así como los elementos mágicos. Y volverán con más diversión caótica y otro viaje de aventura a la jungla con “Jumanji: The Next Level”.

 

Nuevas caras

La película está protagonizada por Johnson, Kevin Hart, Karen Gillan, Jack Black y Nick Jonas. La nueva incorporación al elenco incluye a Awkwafina, Danny DeVito y Danny Glover.

Etiquetas
Más Noticias

El País Detención provisional para joven vinculado a homicidio en La Feria, Colón

Fama María Laura Cárdenas deja la presidencia de Calle Arriba, pero asegura que seguirá presente

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

Deportes ¡Arranca una nueva era! Panamá inaugura el Centro de Alto Rendimiento 'Matador' Tejada

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón

El País La Universidad de Panamá se suma a lo digital: diplomas y certificados ahora serán electrónicos

El País Embajada de EE.UU. apoya mejoras en comunidades campesinas de Donoso

El País Abril viene con más 'platita' para los jubilados

El País Dos jóvenes fueron detenidos por caso de intento de asesinato en Colón

El País Estudiantes en incertidumbre por falta de maestros en Santiago

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas