fama -

La explicación que ha dado Tristan Thompson a Khloé Kardashian

La hermana de Kim se convertía en madre por primera vez después de que se hiciera pública una deslealtad por parte de su pareja.

Redacción / @diaadiapa

El escándalo en el que está envuelto Tristan Thompson, novio de Khloé Kardashian, no cesa. Después de que varios medios de comunicación se hicieran eco de las infidelidades del jugador de la NBA con otras mujeres mientras la hermana de Kim se encontraba embarazada, ahora, tras el nacimiento de la pequeña, todo apunta a que poco a poco las aguas han vuelto a su cauce. Este viernes por la tarde, cuando solo habían pasado doce horas desde el parto, el deportista abandonó la clínica privada de Cleveland, no sin antes dar las explicaciones pertinentes a su pareja, tal y como informa la prensa estadounidense.

Mira también: Residente rompe estereotipos de género en su nuevo single 'Sexo'Con una gorra de béisbol negra y una chaqueta a juego, Tristan Thompson dejó el centro médico y lo hizo con una actitud tranquila. Escoltado por varios agentes, se dirigió a su domicilio en un Rolls Royce de color negro. Minutos antes, tal y como revelan medios como The Mirror o E! News, tuvo lugar una seria conversación entre el jugador y Khloé Kardashian en la que, al parecer, Thompson se excusó y justificó las polémicas imágenes asegurando que se trataba de una trampa montada por las fans que le siguen constantemente. "Ya sabes cómo son las groupies. Sabes cómo tratan de aferrarse a mí y seguirme y esto no es lo que parece", habrían sido sus palabras según una fuente cercana a la familia Kardashian. Lee también: ¡Guapaaa! Shirel Ortiz...a la conquista de la corona de Señorita Panamá 2018

 

 

Ella está feliz por su bebé La misma persona ha revelado en conversación con People que todos los miembros del clan "quieren concederle el beneficio de la duda" a Thompson y creer que ha sido objeto de un montaje. "Los demás querían pensar que la chica del club se arrojó sobre él y se aseguró de que quedara grabado, avisando a los fotógrafos para que inmortalizaran la escena en el momento en el que hacía su entrada en el hotel", ha añadido la citada fuente, que recalca que lo único que quiere Khloé Kardashian es formar un ambiente feliz y estable para su hija. "En estos momentos ella no tiene otras preocupaciones en el mundo. Ni siquiera está enfadada con Tristan. Es una romántica y tratará de hacer que esto funcione".
Etiquetas
Más Noticias

Fama Mafe Achurra y Diego De Obaldía sellan su amor ante Dios tras una preboda llena de tradición

Fama Choque deja a Boza con un dedo del pie fracturado y con un esguince

Fama Así de rico quedó el show de Samy y Sandra Sandoval en Roblox

El País Hallan a un hombre sin vida en un matorral en Alto de Los Lagos, Colón

Fama ¡Le reclamaron por la música! Katleen Levy respondió con una tanda de Yemil

Fama Stevens Joseph celebra su primer pasaporte todo lleno

El País Preocupa la baja del río Chico: vigilan su caudal ante el impacto de El Niño

El País Productores de Nuevo Tonosí apuestan por el cultivo de plátano con la técnica de tres bolillos

El País Vamos aprueba iniciar el proceso para convertirse en partido

Fama ¡El final del 'cuento de hadas' Diana y Carlos pusieron fin a su matrimonio hace 30 años

Fama Un océano de flores para despedir a Harald V en una procesión espontánea que no cesa

El País Minsa impulsa millonaria inversión para fortalecer los servicios de salud en Chepo y comunidades aledañas

El País Aprehenden a menor sospechoso de robo a mano armada en Río Hato

El País Hallan cría de ballena jorobada muerta en costas de Tonosí

Deportes Panamá podría definir este domingo a su primer clasificado al Caribe

Relax Jessica Canto llega a la Feria Internacional del Libro de Panamá con 'Forjada por el Fuego'

El País Copa Airlines retomará en septiembre totalidad de sus destinos a Venezuela tras terremotos

Mundo El rey Harald de Noruega muere a los 89 años y Haakon VIII le sucede en un país inmerso en luto