"Me hago tratamientos de hilos tensores para levantar un poco la mirada, ya que como tengo muchas cejas, mi mirada tiende a caerse..."
Señorita Panamá
Shirel además de modelo realiza trabajos humanitarios. Fotos:@srtapananacentro/@tetosimoza/@senoritapanamaoficial
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Viernes 13 de abril de 2018 05:00 PM
 
El certamen Señorita Panamá tiene 20 aspirantes a la corona, una de esas es la joven Shirel Ortiz Aparicio, de 22 años y representa Panamá Centro.
 
Shirel es estudiante de Comercio Internacional y Logística en la Universidad Latina, modelo y hace trabajo voluntario hace años. “Ayudo en el Movimiento Ángeles, que es de una amiga, y en la misma, estudian algún caso de extrema pobreza para prestar la ayuda que la persona requiera...el último caso en el que pudimos ayudar fue el de una niña con problemas en la piel, me gusta mucho esa parte”, explicó.
 
Sumado a eso, hace poco fe elegida como madrina de los 100 años de la Fundación Internacional Abou Saad Shriners que trabaja con niños quemados y problemas de ortopedia. “En días llegan unos niños de Canadá y tendré que ir a recibirlos al aeropuerto...”, explicó. 
 
Leer también: Erika Ender será una de las presentadoras de los premios Billboard latinos
 
Empeñada al 100% con su preparación 
Para ella estar en el certamen nacional de la belleza es mucha responsabilidad y dedicación. “Desde el día uno comencé a trabajar fuerte, todos los días hay ensayos, pasarela, taller de oratoria, maquillaje, cabello entre otros que nos dan en la organización, nos preparan a todas en general para dar lo mejor de una. Ahora, luego de ahí, yo sigo con mi entrenamiento en mi casa con pasarela y otros aspectos. Ricardo Canto (director de la franquicia de Panamá Centro) me da clases de arreglo personal, oratoria y demás", aseguró. 
 
Fotos: @srtapananacentro/@tetosimoza
 
Hace tratamiento para levantar la mirada
Shirel  empezó el certamen con 130 libras, y le pidieron rebajar 10, actualmente le falta rebajar tres libras. “Estoy dándole duro para tonificar y que todo esté en su lugar", manifestó. 
 
¿Cirugías? No, por su cuerpo no hay ninguna, sin embargo si más adelante las amerita no la descartaría. Añade que para el certamen se ha apoyado con procedimientos estéticos. "Me hago tratamientos de hilos tensores para levantar un poco la mirada, ya que como tengo muchas cejas, mi mirada tiende a caerse, y en las fotografías siempre salgo con los ojos cerrados”, comentó Shirel.  
 
Leer también: Somos Love lanza 'Dame tu cosita' en balada...a algunos les da pereza
 
Por otro lado, el vestido de noche que lucirá en la final, que se realizará el 2 de junio en la Arena Roberto Durán, ya se  elabora. Es un diseño de Víctor Rubén Vásquez de Las Tablas.  
 
Más de Shirel
- Shirel Joan Ortiz Aparicio, nació en la ciudad de Panamá el 4 de diciembre de 1995.
- De padre darienita y madre chiricana.
- Modela desde los 13 años. Entre los eventos que ha participado está el Fashion Week.  
- El año pasado participó en el “casting” de Panamá Oeste, pero luego desistió de seguir para dedicarse a sus estudios.
- En el 2013 representó a Panamá en Tailandia en el concurso Face of Beauty International, fue sexta finalista de 89 que participaron. 
 
 
No dejes de leer