fama -

La lesión de Rafe Lucado no fue motivo para rechazar Calle 7

El excompetidor quiere estar dentro del campo de batalla pero desde el inicio de la temporada.

Selene Ricord

Rafe Lucado está duro, duro como Daddy Yankee, pues no quiere nada a medias con Calle 7.

 

Oígame, el chico de los ojos claros es de esos hombres que le gusta luchar y sudar la gota gorda por lo que quiere o en este caso, por los 7 mil dólares, desde el inicio de la competencia. ¡Nada regalado!

No participará

Por si aún no sabía, le cuento que el bicampeón de "donde la competencia es de verdad" rechazó participar en Torneo de Campeones, y a pesar de que está lesionado ese no fue el motivo para no aceptar la invitación. ¡Ujum!

No se pierda: Sofia Reyes lanza canción con ritmos latinos junto a Rita Ora y Anitta

"Yo quiero estar una temporada completa y optar por el premio... sino es así, no me llena", aseguró.

Lesión en la rodilla

Rafe tiene una lesión: ligamento colateral medial de la rodilla.

Mire: Liza sobre Paul: 'yo no me puedo casar con un hombre que yo lo tenga que cargar'

El excompetidor aseguró en sus historias de Instagram que tiene sus razones para no participar en el torneo con el resto de los campeones.

"Quiero darle gracias a @calle7panama por la invitación al torneo de Campeones, pero mi respuesta es NO", posteó.

Los extraño un montón y espero que la competencia siga siendo de verdad. 'Sí estoy lesionado, pero de no estarlo tampoco hubiese aceptado', escribió en sus historias de Instagram.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Detienen en Georgia a Simon Leviev, el 'Estafador de Tinder' de Netflix

Fama Anarkelys Arias exhibe en redes las críticas que recibe por su cuerpo

Fama Bad Bunny anuncia función especial de 'No me quiero ir de aquí' y Amazon la transmitirá globalmente

Fama ¡Se le llevaron $80,000 en joyas y carteras! Miss Grand Panamá 2025 fue víctima de robo mientras estaba en concierto de Bad Bunny

El País Autoridades advierten sobre riesgos en senderos hacia La Silampa y otros, tras accidente de senderista

Fama ¡Talento panameño! Marelissa Him formará parte del 'livestream' de los Premios Juventud 2025

Mundo El asesino de Charlie Kirk dejó su ADN en dos objetos hallados en la escena del crimen

El País Transportistas de Herrera en estado de alerta por propuesta de ley de transporte

El País Otro imputado por el homicidio del empresario libanés en Colón

El País Pescador intenta abusar sexualmente de una docente en Punta Chame

Mundo Estados Unidos atacó una segunda embarcación con tres presuntos narcotraficantes venezolanos, según Trump

Fama 'TIEMPO' marca un antes y un después: The Beachers & Friends llenan el Ateneo de la Ciudad del Saber con ovación

Fama ¡Apple TV+ arrasa en los Emmy! ‘The Studio’ rompe récord histórico y ‘The Pitt’ se corona como mejor drama

Deportes Panamá enfrentará a Brasil, Irán e Italia en su estreno en Mundial Femenino de Futsal

El País Camioneros cierran acceso a puerto de contenedores en Colón

El País Panamá acogerá en diciembre reunión de la ONU para analizar los avances contra la sequía

El País Aviso de vigilancia por lluvias y tormentas significativas en todo el territorio nacional

El País Incautan en Panamá un cargamento de 1.223 kilos de droga que tenía como destino Bélgica